Hey una ayudita ay porfa

Preguntas y respuestas relacionadas con animación en Blender 3D
Responder
MCfranck
Mensajes: 8
Registrado: Dom Ago 28, 2005 5:45 pm
Nombre:

Hey una ayudita ay porfa

Mensaje por MCfranck » Jue Nov 17, 2005 11:08 pm

hey miren el problema es este, no se como se hace un video en blender, alguien me podria ayudar?, ya se q esto sonara algo de principiantes, pero lo soy pero ay porfa les pido una ayudita porq no se naa de animar en blender, gracias de antemano.

bul
Mensajes: 102
Registrado: Vie Oct 29, 2004 1:39 pm
Nombre:

Re: Hey una ayudita ay porfa

Mensaje por bul » Vie Nov 18, 2005 3:21 pm

Bienvenido al foro, lo que primero te voy a aconsejar es que leas varios tutoriales de blender para principiantes, estan en español y te van a ser de gran ayuda. Otra cosa que te puede ser muy util es utilizar el buscador de la pagina y trata de ser preciso con el titulo del mensaje, mucha gente en el foro puede ayudarte si utilizas las palabras adecuadas.

MCfranck
Mensajes: 8
Registrado: Dom Ago 28, 2005 5:45 pm
Nombre:

Re: Hey una ayudita ay porfa

Mensaje por MCfranck » Vie Nov 18, 2005 8:27 pm

uuu muy bien eso es lo que hare, y muchisimas gracias por el consejo

williams
Mensajes: 48
Registrado: Vie Ene 14, 2005 5:20 pm
Nombre:
Contactar:

Re: Hey una ayudita ay porfa

Mensaje por williams » Mar Nov 22, 2005 11:40 am

saludos!

en el top enlaces de la pagina, hay un link muy bueno \"animacion para la comunicacion\", de seguro te servira.


este es muy bueno:
http://www.lokigfx.com/blenderdoc/htmlI/
:hammer:

jedihe
Mensajes: 112
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:20 pm
Nombre:

Re: Hey una ayudita ay porfa

Mensaje por jedihe » Mié Nov 23, 2005 2:11 pm

ANTES QUE TODO: TITULOS DESCRIPTIVOS DE LAS PREGUNTAS!

Si necesitas sacar una animacion que ya tienes lista, simplemente ve a F10 (scene context) y busca unos botones que dicen B&W, RGB, RGBA; sobre ellos hay uno desplegable que muestra los formatos de salida, escoges CODEC, luego te aparece la ventana de codecs, seleccionas el que desees, a continuación lo configuras (calidad, compresion... etc), das aceptar en todas esas ventanas y luego simplemente le das a anim. La consola de Blender te mostrará la ubicación del archivo de salida.

jedihe

Responder