NO me renderiza la animacion

Preguntas y respuestas relacionadas con animación en Blender 3D
Responder
SerK
Mensajes: 26
Registrado: Jue Nov 10, 2005 4:55 pm
Nombre:

NO me renderiza la animacion

Mensaje por SerK » Jue May 25, 2006 8:00 am

emepcemos por el principio, tengo una distro Kubuntu con el blender 2.37a instalado desde el repositorio oficial, despues me baje la version 2.41 de al web oficial y al decomprimi en el escritorio y sustitui la carpeta .blender del /home/user/ por la q venia dentro del tar.gz y cuando el doi a renderrizar una animmacion con el boton de anim al version 2.41 no renderiza mas q el primer frame, sin embargo con las mismas opciones al version 2.37a si q no hace.... alguien sabe q ocurre?

gracias a todos.
si unimos 3 puntos entre si de manera q de cada uno salga un vertice y entre otro tenemos un triangulo, con un millon de puntos... que harias¿

Bucefalo
Mensajes: 882
Registrado: Mar Dic 21, 2004 11:48 am
Nombre:

Re: NO me renderiza la animacion

Mensaje por Bucefalo » Jue May 25, 2006 8:55 am

Bajaste una version estatica de blender 2.41 para linux?

es raro que no te funcione...

Una pregunta y render normal si hace?


cuantos frames vas a renderizar con ANIM?
Quieres saber que es un \"Pequeño Saltamontes\"

http://www.henciclopedia.org.uy/autores ... Morita.htm

SerK
Mensajes: 26
Registrado: Jue Nov 10, 2005 4:55 pm
Nombre:

Re: NO me renderiza la animacion

Mensaje por SerK » Jue May 25, 2006 9:11 am

baje al version dinamica ya q tengo una targeta q lo soporta sin problemas, pero luego probe la otra y tampoco.

Los renders de un solo frame sea cual sea me los hace perfectos.

Le pido sta 1 End 240
.... no se q mas pude ser.

Probe a activar el boton \"do sequence\" pero al darle al render se me qeda la ventan de renderen negro.
si unimos 3 puntos entre si de manera q de cada uno salga un vertice y entre otro tenemos un triangulo, con un millon de puntos... que harias¿

jedihe
Mensajes: 112
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:20 pm
Nombre:

Re: NO me renderiza la animacion

Mensaje por jedihe » Jue May 25, 2006 9:21 am

Serk, do sequence se usa cuando tienes montada una composición en el \"sequence editor\", si sólo quieres sacar el render de tu escena, déjalo deshabilitado.

Prueba esto: lanza blender desde una consola y prueba a hacer el render, luego mira si te imprimió algo ahí­. La única explicación que le veo es que tu carpeta de salida de los frames renderizados no exista aún y el programa se esté deteniendo por eso.

jedihe

Responder