UV Blender Cycles

Técnicas, preguntas y respuestas relacionadas con el modelado y el texturizado en Blender 3D
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josemejia232
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UV Blender Cycles

Mensaje por josemejia232 » Vie Dic 13, 2013 5:52 pm

Buenas tardes, les agradezco colaborar con la aclaración de estas piezas coloniales, he tenido problemas con el UV y las he realizado de maneras diferentes, no se cual es la mejor forma de hacerlo para que la geometría no genere errores y salga bien el UV. Gracias de antemano. 
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yamill
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Re: UV Blender Cycles

Mensaje por yamill » Vie Dic 13, 2013 7:56 pm

Puedes probar asignando las textura a distintos grupos de vertices, osea crear varios materiales a un mismo objeto para desenvolver los grupos de vertices de forma mas simple

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soliman
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Re: UV Blender Cycles

Mensaje por soliman » Sab Dic 14, 2013 3:23 am

Tienes que hacer unos cortes para desplegar la malla.
En tu imagen a parte de hacer los cortes de los laterales, debes de hacer por lo menos UNO que CORTE uno de los lados para podes desplegarla bien.
Entiendo que sabes \"cortar\".. Seleccionas el lado presionas Ctrl+E y Mark Seam
Luego vuelves a hacer el Unwrap y te tiene que quedar la malla desplegada
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josemejia232
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Re: UV Blender Cycles

Mensaje por josemejia232 » Lun Dic 16, 2013 8:36 am

Gracias voy aplicar sus aportes...

josemejia232
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Re: UV Blender Cycles

Mensaje por josemejia232 » Lun Dic 16, 2013 8:41 am

Gracias esa era la solución, me ha salido bien...

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