Hola ayuda con normals en Unity o.O

Técnicas, preguntas y respuestas relacionadas con el modelado y el texturizado en Blender 3D
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bruno75
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Hola ayuda con normals en Unity o.O

Mensaje por bruno75 » Mié Abr 11, 2012 8:49 pm

Hola gente tengo un problema al exportar mi mesh en Unity

Un problema con las normals, las lineas rojas lo muestran, las lineas azules muestran qe pasa cuando flip las normales

http://i44.tinypic.com/e7fjvk.png

Aqui la mesh

http://i44.tinypic.com/e7fjvk.png

Para arreglar esto parece qe tengo qe hacer mas faces en el mesh, pero quisiera saber si hay un metodo para qe con esos polis de 1 face pueda hacer qe se vean bien esas areas

Thxxxx

D4rB
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Re: Hola ayuda con normals en Unity o.O

Mensaje por D4rB » Jue Abr 12, 2012 8:56 am

No, hasta donde sé en unity solo se puede ver la cara normal, el otro lado no, así que tendrás que completar esa parte.
Por cierto, las 2 imágenes son la misma.
Chat IRC de la comunidad g-blender
http://webchat.freenode.net/?channels=g-blender
canal #g-blender
Otra forma de estar en contacto con la comunidad

bruno75
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Re: Hola ayuda con normals en Unity o.O

Mensaje por bruno75 » Jue Abr 12, 2012 11:29 am

Heyy oops, jaj si ya vi bueno con solidify lo hice, aumentaron polis pero no mucho

GRACIASSS

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