Relieve en texturas

Técnicas, preguntas y respuestas relacionadas con el modelado y el texturizado en Blender 3D
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beval
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Relieve en texturas

Mensaje por beval » Jue Feb 21, 2019 7:58 pm

Saludos
Me podrían decir la forma correcta de usar normal maps, oclusión, specular, o desplazamiento para dar relieve en Cycles, ya que no se cual de estos da el relieve, lo quiero aplicar a una textura de un balón de basquetbol

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soliman
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Re: Relieve en texturas

Mensaje por soliman » Vie Feb 22, 2019 6:24 am

Hay relieve ficticio y relieve real.
El relieve ficticio, es el que se consigue con los mapas de Bump, Dispalcement o NormalMap

El relieve real, se consigue con un objeto con muchos vértices (cuantos mas mejor) y el modificador DISPLACE

https://soliman.jimdo.com/

Te dejo este enlace donde hay otros enlaces a diferentes páginas con tutoriales.
Busca en Blendtuts ....que tiene sobre Bake Normals, etc.
https://www.youtube.com/channel/UCqPEFM ... wMw/videos

O si no en youtube sobre BLENDER NORMALMAP BUMP

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