Duda con SheepIt Render Farm

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
danielmj
Mensajes: 136
Registrado: Mar Oct 18, 2011 9:00 am
Nombre:

Duda con SheepIt Render Farm

Mensaje por danielmj » Mar Feb 28, 2017 5:18 am

Hola, quiero subir los archivos de la animación a la granja de render, el proyecto tiene activada la opción "external data" con lo que todas las texturas están incluidas en el archivo .blend, mi duda viene con la carpeta del caché de dynamic paint que blender NO compacta así que añado esa carpeta y lo comprimo todo con zip. Y aquí es donde la mata... la ruta que aparece remarcada en verde en la captura, en realidad hace mención al caché del dynamic paint del mismo proyecto pero de otra versión (lo hago así por que es la unica forma de que me funcione), entonces mi duda es ¿si agrego esa carpeta junto al .blend y lo comprimo todo en el zip, habrá problemas de renderizado? o dicho de otro modo ¿blender usará la carpeta incluida en el zip "cache_dynamicpaint" aunque pertenezca a otra versión del proyecto distinta a la que envío a la granja?
Adjuntos
rover_.png

danielmj
Mensajes: 136
Registrado: Mar Oct 18, 2011 9:00 am
Nombre:

Re: Duda con SheepIt Render Farm

Mensaje por danielmj » Mar Feb 28, 2017 9:04 am

Lo que me temía... el archivo .blend contiene las texturas pero el dynamic paint no lo guarda correctamente a la hora de enviarlo a la granja de render, adjunto captura.

Me han enviado un correo diciendome que ya se estaba renderizando y me encuentro que todo el terreno, las montañas que es sobre donde se aplica el dynamic paint está todo en rosa, el vehiculo y el suelo está correcto. Asi que me temo que tendre que renderizarlo yo.
Adjuntos
rover__0200.png

Responder