Modificador Booleana
-
- Nombre: Rafael Labrada
Modificador Booleana
saludos a todos, tengo un problema con el uso del modificador booleana. la situación es la siguiente: tengo una pieza de ajedrez (torre) la cual solo me falta hacer la pilleras, es decir eso calados que lleva en la parte superior, para eso usé un cubo y el modificador booleana y corté (diferencia), hasta ahí todo ok, pero para que me salieran pareja todas esa ranuras, edité el cubo aplicándole un giro de 360 grados a un intervalo de 6, luego apliqué el modificador haciendo uso del cubo modificado y el resultado fue una interseción. bueno las imagenes lo dicen todo, el fin, por qué sucede esto.
Re: Modificador Booleana
Por lo que veo en las imagenes lo mas seguro que hayas creado seis objetos diferentes.
Para que haga el efecto los seis a la vez, deben der un mismo OBJETO
Solo tienes que seleccionar los 6 cubos o como se llamen y los unes con CTRL+J (todos seleccionados)
Esto lo convertirá en un solo objeto y hará bien la booleana.
De todas formas esa no creo que sea una buena opción para modelar una torre, hay formas mas sencillas que te quedarán mejor...
Para que haga el efecto los seis a la vez, deben der un mismo OBJETO
Solo tienes que seleccionar los 6 cubos o como se llamen y los unes con CTRL+J (todos seleccionados)
Esto lo convertirá en un solo objeto y hará bien la booleana.
De todas formas esa no creo que sea una buena opción para modelar una torre, hay formas mas sencillas que te quedarán mejor...