PROBLEMA: me añade los objetos en el \"infinito\"

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
PULPOKO
Mensajes: 1
Registrado: Vie Feb 29, 2008 6:35 am
Nombre:

PROBLEMA: me añade los objetos en el \"infinito\"

Mensaje por PULPOKO » Vie Feb 29, 2008 6:46 am

hola, tengo el siguiente problema:

en un projecto casi finalizado (con bastantes objetos en el escenario ) cuando quiero añadir un nuevo cuerpo o importar algo en el escenario me los crea a una distancia bestial de forma que no puedo manejarlos , al principio pensaba que no me los creaba pero luego me di cuenta que si lo hacia pero demasiado lejos y no sé como traerlos al centro ...

¿alguna idea?

Avatar de Usuario
soliman
Mensajes: 5501
Registrado: Jue Sep 01, 2005 1:13 pm
Nombre: soliman
Contactar:

Re: PROBLEMA: me añade los objetos en el \"infinito\"

Mensaje por soliman » Vie Feb 29, 2008 11:49 am

Te colocas en vista superior (7) y Ortografica y con la combinación de teclas y ratón... Ctrl+Alt+BotonIzquerdoRatón
haces un Zoom

gorkamendieta
Mensajes: 65
Registrado: Vie Jun 15, 2007 3:54 am
Nombre:

Re: PROBLEMA: me añade los objetos en el \"infinito\"

Mensaje por gorkamendieta » Mar Mar 11, 2008 10:40 am

Pues bueno, blender crea los objetos donde tengas posicionado el cursor rojito(no sé como llamarlo la verdad). Seleccionas cualquier objeto que tengas por el centro. SHIFT+S y pinchas -> Cursor to selection, de esa manera el cursor se te pondrá en el centro de ese objeto. Ahora añades un objeto y tiene que añadirse ahí­. De todas maneras, si te crea objetos lejí­simos, siempre puedes ir a la ventana Outliner, seleccionarlo y pulsando la tecla N, cambiarla la locX,locY,locZ a 0,0,0 y desde ahí­ lo pones donde quieras. Espero que te sirva
\"And Blessed Them Saying, Be Fruitful and Multiply\"

fernan
Mensajes: 114
Registrado: Mié Jul 19, 2006 1:43 pm
Nombre:

Re: PROBLEMA: me añade los objetos en el \"infinito\"

Mensaje por fernan » Mar Mar 11, 2008 1:53 pm

creo que tu problema esta en la posicion del cursor, colocalo donde quieras el objeto si no, pasate por el panel de malla en los botones de edicion u pulsar el boton centro nuevo , centro cursor o centro

Responder