Explico otra vez mi problema porque lo hice muy mal. Para crear un cubo en softbody tiene que tener una cuadricula interna, es decir, en realidad son muchos cubos chicos formando un grande. Perfecto, lo hago todo perfecto, cojonudo genial, me rebota perfecto muy chulo todo.... hasta que..... quiero que parezca gelatina, y le aplico una trasparencia (tambien se detecta el problema si haces un smooth, pero paso ahora del smooth). Si hago el material transparente el cubo no se ve como un cubo transparente como en el video este del youtube
http://www.youtube.com/watch?v=qdusMZlBbQ4
Si yo lo hago se ven todos los pequeños cubos y queda fatal. Una imagen vale mas que mil palabras.

Tu video de los objetos cayendo mola, pero no has aplicado materiales transparentes por eso no te has dado cuenta de mi problema.
Me encantaria discutir todos los efectos en intentar hacerlos igual, si me quieres agregar al messenger mi direccion de hotmail es la misma que mi nick, y hablariamos a ver si entre los dos aprendemos algo, no conozco a nadie que use blender con quien poder hablar del programa. :-(
Bueno un saludo a los foreros :hola: