Si si, eso ya lo se, pero el problema esta en que (al menos a mi xD) al cambiar el Size ahi, solo se ven los efectos cuando hago F12 y se crea la imagen, entonces si que se ve ahi bien, pero si estoy en Object Mode o en cualquier otro modo con las texturas activadas no se ve bien el tamaño de las texturas, y la unica manera en la que consigo hacer que se vean bien es con lo de Tiles, pero vaya ^^'
Me voy a intentar explicar un poco mejor:
Yo tengo este suelo el cual quiero texturizar en forma de racholas que ya hice una foto para conseguir esta textura. La textura es una rachola en si, bien recortada.

Entonces claro, selecciono la cara que quiero texturizar y hago Unwrap y me paso al UV Editor. Desde ahi, abro la imagen con la rachola y esta se esparcira por toda la cara, quedando tal que asi: (osea, mal)

Asi que lo que hago es jugar con los Tiles y los voy subiendo y bajando hasta que consigo hacer que quede bien:

Pero claro, si lo quiero hacer con la mitad del suelo del primer piso, tengo que ir recortando las partes que quiero texturizar (ya que hay clases que no tienen el mismo suelo).
Y cuando lo intento con el trozo de suelo de al lado que acabo de texturizar, al ser mas largo, no me cuadran bien las texturas ni cuando estan los Tiles a 16x16

Por lo tanto, decido cojer TODO el suelo que quiero texturizar de la misma manera y hago Unwrap, abro la imagen y pongo los Tiles a 16x16 pero queda aun demasiado poco multiplicado, osea, me gusaria que acabasen siendo racholas, mas pequeñas, y no tan grandes, osea, aumentar el Tile, pero no me deja mas:

Creo que me he explicado bien xD
Pero en resumen, lo que quiero es eso, dejar el suelo enracholado.
Y sigo con el problema de que se me resetean los Tiles cuando guardo y cierro el programa. Al volver a abrir el mismo archivo, los Tiles me salen en 16x16 pero se ve como si estuviera en 1x1, prueba:
https://gyazo.com/d0c5c3717151e4ac5fc1eb1a750d8b7f
Sorry si estoy siendo algo pesado

Muchas gracias!