Activar iluminación Lamp.
Re: Activar iluminación Lamp.
Si, lo estuve haciendo pero no se por que me ocurre esto.
1 - He hecho UnWrap, seleccionando todas las caras.
2 - Al hacerlo aparece el modelo rotado en la ventana Uv ImageEditor.
Entonces al aplicar ahí la textura, queda mal, se ve mal, no cuadra bien vamos, ¿por que no aparece recto?.
Sobre lo de pintar la textura, no se si sería buena idea por que una vez pintada, a lo mejor luego las sombras que se proyectan en ella en la escena, no cuadran con donde yo las pinté.
1 - He hecho UnWrap, seleccionando todas las caras.
2 - Al hacerlo aparece el modelo rotado en la ventana Uv ImageEditor.
Entonces al aplicar ahí la textura, queda mal, se ve mal, no cuadra bien vamos, ¿por que no aparece recto?.
Sobre lo de pintar la textura, no se si sería buena idea por que una vez pintada, a lo mejor luego las sombras que se proyectan en ella en la escena, no cuadran con donde yo las pinté.
Re: Activar iluminación Lamp.
Claro, lo de las sombras, mas que nada serían diferentes tonos de color con unas rallas de arriba abajo para simular plieges.
De todas formas, como dices, si es tan pequeño no se va a notar.
Pero le podrías dar realismo.
..
Para que te quede bien, en lugar de hacer un UNWRAP o desplegado, tendrías que hacerlo con otra opción que sería la de PROJECT FROM VIEW y sería una projección de lo que ves en pantalla.
Los vértices del Editor de imagenes, tambien se pueden mover, rotar, escalar...
De todas formas, como dices, si es tan pequeño no se va a notar.
Pero le podrías dar realismo.
..
Para que te quede bien, en lugar de hacer un UNWRAP o desplegado, tendrías que hacerlo con otra opción que sería la de PROJECT FROM VIEW y sería una projección de lo que ves en pantalla.
Los vértices del Editor de imagenes, tambien se pueden mover, rotar, escalar...
Re: Activar iluminación Lamp.
Hola por aquí, ya puse la textura, con el método que me dijiste, pero en el proceso olvidé darle al "bake" y, de nuevo, se ha perdido la animación, al pulsar "play" ya no hay animación, no entiendo, ¿por que blender no genera de nuevo una animación y santas pascuas?, ¿como genero otra animación?.
Re: Activar iluminación Lamp.
Tienes que ir al FRAME 1ª o mejor vete al CERo y presionas Alt+A
Con eso ya te tendría que funcionar.
El problema parece que emezabas por el frame 4 (si mal no recuerdo del blend)
Saludos
Con eso ya te tendría que funcionar.
El problema parece que emezabas por el frame 4 (si mal no recuerdo del blend)
Saludos
Re: Activar iluminación Lamp.
Es verdad, debes estar en el frame 0 para iniciar nueva animación.
Pues ya he aplicado la textura en todos los puntos donde entiendo que hay que hacerlo, en UVimage y en los materiales, pero no se me ve al renderizarla, ¿por que?.
Por otra parte, ¿podrías decirme por que el modelo se veía girado en la pregunta de antes y no me permitía aplicar bien la textura?.
He subido el archivo por si alguien puede ver por que no se ve la textura al renderizar.
http://www.pasteall.org/blend/34985
Gracias como siempre.
Pues ya he aplicado la textura en todos los puntos donde entiendo que hay que hacerlo, en UVimage y en los materiales, pero no se me ve al renderizarla, ¿por que?.
Por otra parte, ¿podrías decirme por que el modelo se veía girado en la pregunta de antes y no me permitía aplicar bien la textura?.
He subido el archivo por si alguien puede ver por que no se ve la textura al renderizar.
http://www.pasteall.org/blend/34985
Gracias como siempre.
Re: Activar iluminación Lamp.
Lo que se ve girado.. depende desde donde hagas el UV. Si lo haces desde un lado o de otro.
En el Blend, no has empaquetado las textura, por lo que yo, tampoco puedo hacer el render, si no tengo la textura.
de todas formas parece que lo tienes todo bien puesto, por lo que solo debes de cargar la imagen desde la carpeta en que la tengas, otra vez.
En el Blend, no has empaquetado las textura, por lo que yo, tampoco puedo hacer el render, si no tengo la textura.
de todas formas parece que lo tienes todo bien puesto, por lo que solo debes de cargar la imagen desde la carpeta en que la tengas, otra vez.
Re: Activar iluminación Lamp.
Por cierto, he probado con otra textura y lo que pasa es que tienes un motón de opciones desactivadas que tendrían que estar activadas o por lo menos la te texture, que está enRender > Shading
Re: Activar iluminación Lamp.
Ok, gracias, lo pruebo mas tarde.