Como poner rayos x en Render
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- Registrado: Mar Ene 05, 2016 12:51 am
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Como poner rayos x en Render
¿hay alguna manera de hacer que las opciones del panel visualización de objetos aparezcan en el render? es decir quiero que se vea una malla que tengo dentro de un cuerpo es el sistema sanguíneo y quería saber si se puede recalcar con rayos x o si se puede poner la vista de alambres que se vean los vértices y tal gracias
Re: Como poner rayos x en Render
¿Puedes poner alguna imagen de referencia para ver lo que buscas?.
Se puede hacer una captura de pantalla...
Se pude hacer un render de los materiales solos que hay en pantalla
imagen
Se puede hacer un material con Wire, sonde se verá el material con la malla.
Se puede hacer un material transparente encima del otro como si fuera una botella de cristal...
Etc.
Se puede hacer una captura de pantalla...
Se pude hacer un render de los materiales solos que hay en pantalla
imagen
Se puede hacer un material con Wire, sonde se verá el material con la malla.
Se puede hacer un material transparente encima del otro como si fuera una botella de cristal...
Etc.
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Re: Como poner rayos x en Render
[quote="soliman"] Bueno lo que busco es esto pero en la vista procesada. cuando lo pongo en la vista procesada F12 la columna con efecto de Rayos X desaparece y yo la quiero mantener
Re: Como poner rayos x en Render
Lo que puedes hacer, es ponerle en el material del cuerpo una transparencia...
Si es en el Blender Render:
imagen
Y si es el Cycles Render, se mezcla en un MixShader el color que tengas con un nodo de transparencia.
Si es en el Blender Render:
imagen
Y si es el Cycles Render, se mezcla en un MixShader el color que tengas con un nodo de transparencia.