Junto a Blender 2.40 vienen todos los Plug-ins disponibles para Blender, pero experimenté varios problemas al ejecutar los plug-ins de las texturas. Si ya se dieron cuenta, en las opciones de \"Texture Buttons\", podemos agregar gradientes y algoritmos para su aplicación sobre las texturas de los modelos y hay una opción para extender éstas posibilidades, el plug-in. Cuando quiero ejecutar un Plug-in me dirigo a mi habitual carpeta de Blender y luego en Plugins, después a Texture y aquí puedo elegir el efecto que como plug-in quiero aplicar, supongamos el de \"brick\", pero dentro de ésta carpeta encuentro un archivo \"readme.txt\" (De los comentarios del archivo), y otra llamada \"brick.c\", que supongo es el que contiene el código fuente del nombrado plug-in, el asunto es que cuando lo ejecuto, blender me dice que el formato no es compatible, que no corresponde a un plug-in, me dice
que ese archivo NO ES UN PLUG-IN, entonces, ¿Hay que abrirlo desde otro lugar?, ¿O hay que modificarlo?. No entiendo nada, ya que en unos tutoriales me dice que tienen que aparecer con la terminación de \".so\" o \".dll\", pero no encuentro uno solo con ésta terminación, incluso cambiando el \".c\" a \".so\" o \".dll\". Traté de ejecutarlo desde el \"Text Editor de Blender, pero para python esa sintaxis es inválida. ¿Entonces qué es lo que está pasando?..
Scripts que no funcionan
Scripts que no funcionan
Lema Sci-Fi:
Con la práctica te convertirás en un maestro.
Cuando seas el maestro, comienza desde el principio y practica de nuevo.
Con la práctica te convertirás en un maestro.
Cuando seas el maestro, comienza desde el principio y practica de nuevo.
Re: Scripts que no funcionan
Hola Yain.
Lo que sucede es que debes compilar los plugins.
Si estás en linux entrás a plugins y le das make. creo con esto bastará, realmente no me acuerdo muy bien. Pero si sabes ingés aquí podrás leer sobre este tema:
blender plugins
Si te das cuenta te equivocaste en el nombre del tema. :-D Scripts???
Suerte.
Lo que sucede es que debes compilar los plugins.
Si estás en linux entrás a plugins y le das make. creo con esto bastará, realmente no me acuerdo muy bien. Pero si sabes ingés aquí podrás leer sobre este tema:
blender plugins
Si te das cuenta te equivocaste en el nombre del tema. :-D Scripts???
Suerte.
:hammer: Sliker hola disculpa pero yo los elimine los archivos de la carpeta plugins y me baje para windos pluyin esto puede producir algo en mi computadora que me sugieres que reinstale otraves blender o lo puedo dejar bueno yo utilizo windws x64 bueno cuidate nos vemos :hola: :hammer:
IN MY LIVE BLENDER ALWAYS IS ALL :buttrock:
soy el resucitado tratenme con cariño y mientamen digan que me recuerdan
soy el resucitado tratenme con cariño y mientamen digan que me recuerdan
Hay juemadre... al hacer eso has dañado tu pc...:-D :-D No mentiras...No hay ningun problema. :cafe:polete escribío:
:hammer: Sliker hola disculpa pero yo los elimine los archivos de la carpeta plugins y me baje para windos pluyin esto puede producir algo en mi computadora que me sugieres que reinstale otraves blender o lo puedo dejar bueno yo utilizo windws x64 bueno cuidate nos vemos :hola: :hammer:
Bien todo bien.