texturas en game engine

Preguntas y respuestas relacionadas con el desarrollo de videojuegos y aplicaciones 3D interactivas, usando Blender Game Engine.
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raul_3
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texturas en game engine

Mensaje por raul_3 » Vie Dic 30, 2005 6:08 am

pues vereis es que estoy desesperao con el game engine por mas que hago cosas no consigo que se vena las texturas solo se ven caras negras y blancas

octagesimal
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Re: texturas en game engine

Mensaje por octagesimal » Sab Dic 31, 2005 10:07 pm

Hola!

Cuando aplicas texturas en el GameEngine de Blender, estas debes aplicarlas mediante la técnica de mapeado UV (UV Mapping), una vez que aplicaste las texturas, debes empaquetarlas junto con tu ejecutable para que, cuando lo distribuyas, las texturas queden incluidas en el ejecutable. Esto lo haces seleccionando \"PackData\" del menú File.

Por último, antes de publicar tu runtime debes poner el modo de visualización en \"Texturized\", por que si no al momento de ejecutar el runtime solo verias caras del color de base del mesh (por ejemplo blancas y negras como dices) en lugar de ver texturas:

Imagen

Espero que te sea de ayuda.
Saludos!
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raul_3
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Re: texturas en game engine

Mensaje por raul_3 » Mié Ene 04, 2006 12:25 pm

mucjas gracia sm e as solucionado el problema amh y otra pregunta po que hay caras que se ven tranparentes por un lado y con la textura aplicada por otro

gracias y un saludo

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