Quisiera saber como reducir la cantidad de polígonos en un objeto que está subdividido, asumo que esto reduce el peso del mismo.
En el ejemplo tengo la parte trasera de un televisor que como podrán ver le apliqué "subdivide" para crear una clase de sostén para pared, no obstante la parte naranja no me sirve de nada que esté subdividida ¿Cómo le hago para juntarlo?
¿Subdividir y Desubdividir?
Re: ¿Subdividir y Desubdividir?
Letra X
Hay una opción, donde se pueden DISOLVER, tanto vértices, lados, caras.
En este caso podrías utilizar Disolve Edges o Limited Disolve
Pero esto es todo lo contrario de lo que se debería buscar en un modelo que sería el que no tuviera caras de mas de cuatro lados o los mínimos triangulos posibles.
El crear n-gons, siempre da problemas luego con los demás modificadores.
Si lo haces para probar, vale, pero no es una forma correcta de modelar.
...
Te pones en selección de edges y selecciona esos que te sobran y presiona letra X y Disolve, y prueba cual te va mejor.
Hay una opción, donde se pueden DISOLVER, tanto vértices, lados, caras.
En este caso podrías utilizar Disolve Edges o Limited Disolve
Pero esto es todo lo contrario de lo que se debería buscar en un modelo que sería el que no tuviera caras de mas de cuatro lados o los mínimos triangulos posibles.
El crear n-gons, siempre da problemas luego con los demás modificadores.
Si lo haces para probar, vale, pero no es una forma correcta de modelar.
...
Te pones en selección de edges y selecciona esos que te sobran y presiona letra X y Disolve, y prueba cual te va mejor.
Re: ¿Subdividir y Desubdividir?
Bueno, la verdad pensé que era más práctico, gracias