[DUDA] Texture Atlas (Intima relacion con la teselacion)

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rafastrip
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[DUDA] Texture Atlas (Intima relacion con la teselacion)

Mensaje por rafastrip » Sab Nov 05, 2016 4:26 pm

Hola gente, estoy creando mis assets para un proyecto grupal de un juego.

dejo el link de youtube :
https://www.youtube.com/watch?v=V-Pm5c- ... e=youtu.be

Por otro lado , estoy teniendo dificultades con la densidad de teselacion de los pixeles acordes al espacio UV , es decir, cuando uso el addon "texture atlas" , todo parece sencillo , los objetos ceran una textura gigante que alverga cuantos objetos uno desee colocar en una textura . Todo bien hasta ahi, el problema , es que en las uv originales (ver foto).

he aqui las 2 uv, la original (que fue un UV mapping manual) y la segunda que es la propuesta por el addon.

http://imgur.com/a/C7DwL
Imagen

hasta ahi es todo entendible, pero si te fijas en el video, termina siempre siendo mas agradable la teselacion de la densidad de lso pixeles en el UV original que en el Atlas,

¿Hay alguna forma de mantener los "cuadrados" simetricos ?

PD : Uso cycles porque me parece mas adecuado para cargar el "color grid" y "uv grid" para checkear dicha densidad .

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