Como poner textura original en Cycles

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
Mastervic514
Mensajes: 18
Registrado: Mar Ene 05, 2016 12:51 am
Nombre: victor delgado

Como poner textura original en Cycles

Mensaje por Mastervic514 » Vie Jun 03, 2016 12:11 pm

Tengo el siguiente problema hace un buen tiempo me baje un modelo de un bote en internet siempre lo use en el motor internet y tenia su textura perfectamente osea la textura encajaba justo en cada cosa al pasarlo al motor Cycles me di cuenta de que aparece sin textura y que tenia que usar los nodos y bueno.... no hallo la manera de que la vieja textura quede en su posicion si no que queda toda desfigurada

Avatar de Usuario
soliman
Mensajes: 5501
Registrado: Jue Sep 01, 2005 1:13 pm
Nombre: soliman
Contactar:

Re: Como poner textura original en Cycles

Mensaje por soliman » Vie Jun 03, 2016 12:28 pm

Si ya tenias desplegado el mapa en UV solo tienes que ponerle un nodo de textura para la imagen y un nodo de Input > Texture Coordinate en UV
Si no tenías el mapa desplegado, tendrías que desplegarlo, o a lo mejor con solo ponerlo en Generated te sale bien (si no necesitas desplegado de malla).
Adjuntos
mapa.jpg

Responder