Hola buenas tardes a todos,
Estoy usando OgreExporter desde Blender para usar modelos en una aplicación Opengl en Android que estoy desarrollando.
El fichero .xml que genera es correcto salvo que el color_diffuse tiene siempre el valor 1.0 para todos los vértices del modelo y esto hace que las normales de las caras no trabajen correctamente, por lo que la iluminación no es la esperada.
Estoy convencido de que el problema está en el modelado y no en la exportación, ya que tengo un modelo de ejemplo y la exportación del color_diffuse, en este caso, lo hace correctamente.
Así pues, se me está escapando algo, que debido al poco tiempo que llevo con Blender, no se ver.
Gracias
Ogre exporter
Re: Ogre exporter
Creo que se trata de que primero hay que desplegar malla para conseguir el despliegue UV
Mira en esta página si se refiere a esto, pues mi ingles se reduce al traductor.
http://gamedev.stackexchange.com/questi ... gre3d-mesh
Mira en esta página si se refiere a esto, pues mi ingles se reduce al traductor.
http://gamedev.stackexchange.com/questi ... gre3d-mesh