he estado estudiando un curso de modelado de personajes para animacion y quisiera saber en vuestra opinion cual creeis que seria el siguiente paso natural en mi formacion.
curso on line de scultura digital
curso on line de animacion
curso on line de modelado de enviroments and props
curso on line de modelado de personajes para videojuegos
curso on line de renderizado con cycles
curso on line de rig de personajes para videojuegos
y este no estoy seguro de que siga estando pues no lo veo pero antes habia uno de creacion de texturas con gimp o algo asi...
gracias un saludo
¿que estudiar, siguiente paso natural?
Re: ¿que estudiar, siguiente paso natural?
Creo que si has hecho el de modelado, lo normal sería seguir con el de RIGGING
El de animación sería el último, despues de alguno de texturas, materiales, etc y también de iluminación y composición.
El del SCULPT se utiliza ultimamente para crear las bases de los modelos y a raiz de ese volumen hacer retopología sobre ese modela y conseguir una malla limpia y con los loops necesarios para poder animar zonas, (como por ejemplo los ojos, boca, etc).
El de animación sería el último, despues de alguno de texturas, materiales, etc y también de iluminación y composición.
El del SCULPT se utiliza ultimamente para crear las bases de los modelos y a raiz de ese volumen hacer retopología sobre ese modela y conseguir una malla limpia y con los loops necesarios para poder animar zonas, (como por ejemplo los ojos, boca, etc).