cuerpo se mueve pero aparee otro cuerpo
-
- Nombre: alejandro hdez
cuerpo se mueve pero aparee otro cuerpo
buenas, gracias por la resouclion de problemas, muy util
hoy vengo con un nuevo problema, me esta pasando que he creado un modelo con su armadura, he asociado cada elemento de la armadura a aca parte del cuerpo y cuando me dispongo a jugar en pose mode me pasa lo siguiente:
por ejemplo, yo voy a rotar el antebrazo y entonces e me rota perfecto solo que ahora hay dos antebrazos, uno estatico en la posicion original y el rotado. como si tuviese dos cuerpos superpuestos y al desplazar un cuerpo se queda otro detras en la posicion original.
alguna sugerencia?
hoy vengo con un nuevo problema, me esta pasando que he creado un modelo con su armadura, he asociado cada elemento de la armadura a aca parte del cuerpo y cuando me dispongo a jugar en pose mode me pasa lo siguiente:
por ejemplo, yo voy a rotar el antebrazo y entonces e me rota perfecto solo que ahora hay dos antebrazos, uno estatico en la posicion original y el rotado. como si tuviese dos cuerpos superpuestos y al desplazar un cuerpo se queda otro detras en la posicion original.
alguna sugerencia?
Re: cuerpo se mueve pero aparee otro cuerpo
A ver si has duplicado el cuerpo... (Shift+D)
Selecciona uno con clic de ratón y lo mueves con G
Si hay debajo otro lo tienes que borrar.
Selecciona uno con clic de ratón y lo mueves con G
Si hay debajo otro lo tienes que borrar.
-
no, lo habia probado ya, no hay otro cuerpo debajo
Igual lo tienes duplicado en la misma malla...
Selecciona todos los vértices y presionas W > Remouve Doubles a ver si se borran los duplicados.
Selecciona todos los vértices y presionas W > Remouve Doubles a ver si se borran los duplicados.
-
vale, ahora hubo cambio, antes el movimiento de las articulaciones era perfecto con el defecto de que se quedaba el "original" detras en su misma posicion, ahora eso no ocurre, pero los vertices algunos se quedan quietos deformandose de manera muy rara, he revisado la asignacion de mallas a huesos y esta bien, podria pasar el modelo de alguna manera para que le eches un ojo?
-
vale lo siento, al hacer el W que me nombraste parece que el esqueleto se desarmo la asociacion un poco, volvi a hasociarlo todo y funciona bien, muchas gracias !!!!!