minimuestradepersonaje

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rafastrip
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minimuestradepersonaje

Mensaje por rafastrip » Dom Sep 21, 2014 1:37 am

LO1.jpg
el pectoral tiene quizas muchos vertices, pero me gustaria que puesto que se va a ver desde muy lejos, tenga algo de fisico robusto.
hola aqui subo la foto de un personaje que realize en blender. le falta agregar los huesos y alguna textura en la parte de la espalda que simule manchas o lunares.no pretendo que lleve una mano con los 5 dedos puesto que quiero que el personaje mas adelante se vea desde arriba, es posible que tome objetos, como palas, cuchillos, madera, cabezas de animales, frutos, etc, pero creo que con una masa redonda que simule una mano alcanza :D

1. me gustaria usarlo en un rts. no sabria definir si esta en el limite de los poligonos.
2. no me gustan los juegos muy realistas para el genero estrategia (rts) por eso prefiero pintar o agregar materiales y pintarlo.
3. ajunto las fotos. detalle : las piernas no son rectas, como no quiero simular el efecto de ropa, solo pretendo ajustar la malla al efecto (baggy mas bien pantalon suelto) . de todas maneras no me arriego a introducir mas caras en las piernas y extruir mucho por miedo a cortes indeseados o mas bien si deseo agregarle huesos, que estos no se deformen por culpa de algun vertice o elemento no simetrico entre las piernas. ¿alguna suegerencia sobre modelado?.
Adjuntos
lo3.jpg
LO2.jpg
detalle entre las piernas, la idea es simular un pantalon baggy. que genere con el movimiento dpersonaje cierta luminosidad con la luz del ambiente y sombras tambien. las aristas n

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soliman
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Re: minimuestradepersonaje

Mensaje por soliman » Dom Sep 21, 2014 7:21 am

Precismanente estaba mirando un minituto de como hacer un personaje con las menores caras posibles (LowPoly) que creo quete puede servir para practicar.
Si luego quieres mas loops en una zona como por ejemplo para los músculos del abdomen si la malla está bien diseñada, solo tienes que añadirlos.
http://www.blendernation.com/2014/09/16 ... ter-video/

rafastrip
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Re: minimuestradepersonaje

Mensaje por rafastrip » Dom Sep 21, 2014 12:44 pm

mi personaje se vera de arriba. seguramente pierde todos los detalles que he hecho. quizas tenga que hacer las piernas rectas con 2 caras y de las rodillas hacia abajo cuidar los poly.
para el pectoral creo que la masa de pectoral superior debe destacarse creo que podria reducirla un poco, en cuanto a los abdominales, queria una panza prominente pero trabajada. como que si el personaje estuviese algo pero poco ejercitado.

supuestamente el personaje es belludo y deseo aplicar mas adelante una textura de pelos.

me gustan muchos los rts , basicamente deseo que se vea desde la altura.adjunto una foto de como planeo que se vea a futuro. la foto la tome de espalda.
Adjuntos
lo4.jpg
tal vez mi deseo de que se vea de arriba sea innecesario tantos detalles?? aunque puede servir el modelo para alguna animacion. ¿que sugieren si deseo que se vea desde arriba? muchos usan un programa que crea pixeles y de arriba se ve fabuloso...

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