Pregunta con animaciones en Game Engine

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R3DN3LB
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Pregunta con animaciones en Game Engine

Mensaje por R3DN3LB » Jue Ago 14, 2014 3:52 pm

Hola buenas ;) , soy nuevo en este foro asique un saludo a todos.

Estoy probando el game engine intentando aprender cosas ya que soy un poco novato creando juegos, y por aora la idea es hacer que al pulsar una tecla determinada un personaje haga una acción (algo muy basico), todo eso sé hacerlo, pero tengo un problemilla:

Por ejemplo en el juego si pulsas Z se reproduce una acción y si pulsas Y otra, la pregunta es como hacer para que cuando pulsas Z y se reproduce la acción, mientras se está reproduciendo, si le das a la Y no se corte la acción y cambie a la animación Y??

No se si me he explicado bien, pero la idea sería igual con un controlador de expresión o algo nose como, que detectara si la animación Z se ha acabado o no, y así si le das a la Y si la animación Z no se ha acabado no reproduzca la animación Y de lo contrario si.

Espero que se entienda el problema jeje sino ya intentare explicarme mejor :)

gracias de antemano ;)

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soliman
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Re: Pregunta con animaciones en Game Engine

Mensaje por soliman » Dom Ago 17, 2014 1:39 pm

Se puede hacer poniéndole una prioridad en el Actuator > Action.
Si pones un valor menor, creo que tiene prioridad, pero el problema es que solo funciona en un sentido.
Si tienes dos acciones, y la prioridad puesta, al pasar de una a otra, respeta la primera y no empieza hasta que termine, pero.... si es al contrario entonces no funciona.
Se puede disimular esa segunda parte dandole un valor mas alto a BLENDIN que hará un poco de retraso pero no se consigue como SI se consigue con la prioridad...
Adjuntos
prioridad.jpg

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