Buenas, aunque se manejarme un poquito en blender, soy novato, y estoy practicando modelando humanos, ya que es lo que terminaré haciendo de aqui a un tiempo (supongo que larguito), ya que la finalidad es utilizar los modelos en UDK.
Bueno, la verdad es que me cuesta bastante la parte de las manos y la cara, pensando que no me puedo exceder en los polys, pero que tampoco me tengo que quedar corto, tendria que hacer modelos mid.-poly (si existen jejeje), ya que quiero unos graficos detallados pero que sean jugables.
Pues bien, no se si me podríais facilitar manuales o videos de ejemplo, ya que todo lo que encuentro hacen unos modelos demasiado low poly para lo que estoy buscando.
BUeno, no se si se ha entendido lo que busco, espero que si. Un saludo a todos!
Modelando humanos
Re: Modelando humanos
A que cantidad de vértices o caras te refieres al llamarlo mid-poly ?
Te lo digo, porque por ejemplo el Makehuman, hace personajes, bastante completos y definidos con unos 11.000 vértices.
Creo que esa cantidad es bastente aceptable para no cargar un modelo.
Puedes mirar los modelos que crea ese programa y hacer una comparación de lo que buscas.
De odas formas , no creo que encuentres video tutoriales en concreto para ese tema.
http://www.makehuman.org/content/download.html
Saludos
Te lo digo, porque por ejemplo el Makehuman, hace personajes, bastante completos y definidos con unos 11.000 vértices.
Creo que esa cantidad es bastente aceptable para no cargar un modelo.
Puedes mirar los modelos que crea ese programa y hacer una comparación de lo que buscas.
De odas formas , no creo que encuentres video tutoriales en concreto para ese tema.
http://www.makehuman.org/content/download.html
Saludos