Sobre unir caras.

Preguntas y respuestas relacionadas con el proceso de render usando Blender Internal, Yafaray, Cycles, LuxRender, Vray, MentalRay, Renderman, Aqsis, Pixie, Octane, etc.
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eduinsane
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Sobre unir caras.

Mensaje por eduinsane » Vie Abr 04, 2014 12:38 am

He empezado hace poco con el blender y tengo un problema del que no he encontrado solución en sitio alguno por lo que planteo la duda aquí por si alguien se le ocurre alguna solución.

Estoy trabajando con unos modelos en los que sus caras están unas junto a las otras normalmente pero al seleccionar un edge y desplazarlo por ejemplo las caras contiguas no se deforman ya que no están soldadas las edge las unas con las otras. No se si se entiende, si por ejemplo uno selecciona un edge en el cubo que por defecto empieza blender y lo desplaza la cara contigua a esta se deforma adaptándose a la modificación de la primera cara.

Bueno, mi duda es ¿si existe algún modo de \"soldar\" uno de estos edge que comparten dos caras pero que no están soldadas entre si?

Si no se entiende tal vez suba alguna imagen. Gracias.

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soliman
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Re: Sobre unir caras.

Mensaje por soliman » Vie Abr 04, 2014 12:42 am

Se unen los vértices.
Para hacer eso, te pones en EDIT MODE, seleccionas todos los vértices y W > Remouve Doubles.
Todos los vértices que estén en el mismo sitio se fundirán.

eduinsane
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Re: Sobre unir caras.

Mensaje por eduinsane » Vie Abr 04, 2014 3:07 pm

Te amo soliman :love:

Funciono perfectamente y de forma sencilla, gracias.

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