Problema con Blender 2.69 y windows 8.1
-
- Nombre:
- Contactar:
Problema con Blender 2.69 y windows 8.1
Buenas en primer lugar me presento me llamo Antonio y ha sido un descubrimiento este foro.
Tengo un problemilla con Blender y hasta ahora no me preocupaba pero ahora si puede ser mas importante.
El tema es que cuando inicio blender me sale una pantalla en blanco, después de mucho trastear descubrí que si la minimizaba hacia click en el escritorio y volvía a hacer click en la ventana del programa le daba a alt+F12 y me aparecía la pantalla y ya podía trabajar.
A partir de este momento todo bien, funcionaba perfecto lo único que si minimizaba el programa al agrandar me salia la pantalla mitad blanco mitad negro, pero si hacia click se volvía a ver.
El problema es que he intentado mandarle un vídeo a un amigo de como se hace una cosa y cuando grabo el vídeo, en los momentos que debería verse Blender se me ve esa pantalla en blanco y negro y el puntero moviéndose por en medio.
No sé si alguno me podéis echar una mano.
Si me podéis dar alguna pista para poder tenerlo instalado sin estas tonterias.
Muchas gracias de ante mano y espero haber escrito en el lugar correcto.
Antonio49ers
Tengo un problemilla con Blender y hasta ahora no me preocupaba pero ahora si puede ser mas importante.
El tema es que cuando inicio blender me sale una pantalla en blanco, después de mucho trastear descubrí que si la minimizaba hacia click en el escritorio y volvía a hacer click en la ventana del programa le daba a alt+F12 y me aparecía la pantalla y ya podía trabajar.
A partir de este momento todo bien, funcionaba perfecto lo único que si minimizaba el programa al agrandar me salia la pantalla mitad blanco mitad negro, pero si hacia click se volvía a ver.
El problema es que he intentado mandarle un vídeo a un amigo de como se hace una cosa y cuando grabo el vídeo, en los momentos que debería verse Blender se me ve esa pantalla en blanco y negro y el puntero moviéndose por en medio.
No sé si alguno me podéis echar una mano.
Si me podéis dar alguna pista para poder tenerlo instalado sin estas tonterias.
Muchas gracias de ante mano y espero haber escrito en el lugar correcto.
Antonio49ers
Re: Problema con Blender 2.69 y windows 8.1
Igual te has bajado una versión que no corresponde a tu sistema.
Linux, windos de 32 o 64 bits, Mac, etc.
http://www.blender.org/download/
Prueba a bajartelo otra vez y lo instalas, o tienes las versión ZXIP que se descomprime y ya puedes utilizarla sin tener que instalarla.
...
Si te quieres asegurar de que la instalación sea limpia, borra la carpeta BLENDER FOUNDATION que tengas en tu ordenador antes de volver a instalar.
...
Otra cosa sería el problema de actualizar drivers de tu ordenador (AMD, NVDIA) Prueba a actualizarlos..
Linux, windos de 32 o 64 bits, Mac, etc.
http://www.blender.org/download/
Prueba a bajartelo otra vez y lo instalas, o tienes las versión ZXIP que se descomprime y ya puedes utilizarla sin tener que instalarla.
...
Si te quieres asegurar de que la instalación sea limpia, borra la carpeta BLENDER FOUNDATION que tengas en tu ordenador antes de volver a instalar.
...
Otra cosa sería el problema de actualizar drivers de tu ordenador (AMD, NVDIA) Prueba a actualizarlos..
-
- Nombre:
- Contactar:
Pues creo que he descargado la correcta por que lo he hecho como 10 veces, ademas lo he intentado descargando la de 32 también voy a intentarlo con la versión Zip, pero por ahora siempre me pasa lo mismo.
Gracias por echar una mano.
Gracias por echar una mano.
-
- Nombre:
- Contactar:
Lo he intentado con el Zip y estoy en las mismas, lo mas curioso es que lo tenia en español y ahora siempre que lo instalo me sale en español.
Voy a mirar lo de actualizar la tarjeta Nvida pero creo que estaba actualizada.
Voy a mirar lo de actualizar la tarjeta Nvida pero creo que estaba actualizada.
-
- Nombre:
- Contactar:
he actualizado los drivers de la tarjeta grafica Nvidia Gforce 630M y no he conseguido mucho. que en el video se viera la pantalla de inicio pero luego no se ve nada de lo que hago
en el panel de control de Nvidia me pone ahora que losvalores de configuracion 3d de Nvidia no son compatibles con los graficos integrados.
en el panel de control de Nvidia me pone ahora que losvalores de configuracion 3d de Nvidia no son compatibles con los graficos integrados.
Pues no se que decirte..
http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es
Prueba a entrar en el Panel de Control y mira si tienes uno llamado..
Panel de Control de NVidia
Y eliges una opción en la que sea el ordenador el que seleccione la mejor opción de rendimiento o de calidad.
..
Por cierto, para grabar en video que programa utilizas?
http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es
Prueba a entrar en el Panel de Control y mira si tienes uno llamado..
Panel de Control de NVidia
Y eliges una opción en la que sea el ordenador el que seleccione la mejor opción de rendimiento o de calidad.
..
Por cierto, para grabar en video que programa utilizas?
-
- Nombre:
- Contactar:
Creo que eso también lo he intentado incluso cambiando yo las opciones, pero nada.
iba a utilizar SMrecorder pero me han recomendado Webinaria.
iba a utilizar SMrecorder pero me han recomendado Webinaria.
Yo utilizo CamStudio
http://camstudio.org/
...
Por cierto, pruena a cargar los valores por defecto de blender a ver si se arregla...
Load Factory Settings
http://camstudio.org/
...
Por cierto, pruena a cargar los valores por defecto de blender a ver si se arregla...
Load Factory Settings
- Adjuntos
-
- Factory.jpg
- (128.62 KiB) No descargado aún
-
- Nombre:
- Contactar:
Lo intento, el enlace de camstudio me da problemas
-
- Nombre:
- Contactar:
Te cuento lo que he hecho, por si a alguien le ayuda. Aunque no es la solución exacta que quería.
He instalado Ubuntu no sin cierta dificultad gracias a windows. he instalado blender y Kazam y va como un tiro, mucho mas fluido que en windows y sin ningún problema desde el principio, lo malo es que como es una partición cuando trabajo blender me tengo que dejar todo el trabajo bien pensado y hecho para que cuando mande el archivo a windows no tenga que hacerle ningún retoque, de todos modos dejo blender en windows q no me sirve para los vídeos pero si para trabajar.
Muchas gracias por tu ayuda.
He instalado Ubuntu no sin cierta dificultad gracias a windows. he instalado blender y Kazam y va como un tiro, mucho mas fluido que en windows y sin ningún problema desde el principio, lo malo es que como es una partición cuando trabajo blender me tengo que dejar todo el trabajo bien pensado y hecho para que cuando mande el archivo a windows no tenga que hacerle ningún retoque, de todos modos dejo blender en windows q no me sirve para los vídeos pero si para trabajar.
Muchas gracias por tu ayuda.