Texturizado orgánico con Cycles
Texturizado orgánico con Cycles
Saludos a toda la comunidad, a continuación dejo unos ejemplos:
No tengo problemas en crear el mapa UV en Gimp, ni trabajar con Cycles, pero no se como lograr ese material que se ve brillante pero al mismo tiempo orgánico, trabaje con el material Glossy, Transluminiscencia, Suma y mezcla de sombreadores pero no lo consigo. Se que con Transluminiscencia se puede lograr un resultado mas organico pero como darle el brillo?(si se puede). Alguien tiene una idea de como aproximarme con Cycles? Gracias de antemano.
Re: Texturizado orgánico con Cycles
Necesitas trabajar los shaders(meteriales) en el editor de nodos, además de usar mapas specular para controlar que refleja luz y como, tambien influye mucho la iluminación, la posicion, tipo y fuerza de las lamparas asi como su cantidad.
En la primer imagen veo al menos 3 texturas, el mapa difuso, uno normal y el specular, todos de alta resolucion.
En la 2da imagen tiene al menos 2, el difuso y el normal, aunque posiblemente un specular controla el que las extremidades sean un poco mas opacas
En la primer imagen veo al menos 3 texturas, el mapa difuso, uno normal y el specular, todos de alta resolucion.
En la 2da imagen tiene al menos 2, el difuso y el normal, aunque posiblemente un specular controla el que las extremidades sean un poco mas opacas
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Re: Texturizado orgánico con Cycles
Bueno admito que no dominaba el tema de los mapas especulares, Muchas gracias por tu ayuda, Lo e conseguido!. Luego publicare los resultados.