solape de varios objetos

Foro dedicado a información básica y primeros pasos del uso de Blender 3D
Responder
susanita
Nombre:

solape de varios objetos

Mensaje por susanita » Mar Nov 05, 2013 11:55 am

Hola! Estoy trabajando con una fígura 3d de un avión. El proyecto he bajado de una web y esta en varios formatos : collada, obj, etc.. El avión esta hecho por varios objetos (alas, cuepro) que luego han sido juntados. Tiene una malla triangular. Mi problema es que yo necesito tener este avión como un único objeto y para que no tenga nada dentro(hay trozos de alas y otras partes dentro de el).He intentado quitar varias caras por dentro pero algunas atraviesan otras caras y cuando las quito se ve huecos por fuera. Adjunto fotos por si no me he explicado bien. Alguien sabe como modificarlo?
Adjuntos
avion2.jpg
(58.67 KiB) No descargado aún
avion1.jpg
(118.6 KiB) No descargado aún

D4rB
Nombre: .
Contactar:

Re: solape de varios objetos

Mensaje por D4rB » Mar Nov 05, 2013 12:08 pm

Para juntar todos los objetos en uno seleccionalos primero y luego presiona Ctrl + J, todo se fusionará al último seleccionado, por lo que el objeto final tendrá el nombre y las propiedades de ese objeto; luego entra a modo edición, selecciona todos los vértices y presiona W -> remove doubles, esto eliminará todos los vértices duplicados y debería terminar de fusionar las mallas y eliminarte alginos problemas.
Chat IRC de la comunidad g-blender
http://webchat.freenode.net/?channels=g-blender
canal #g-blender
Otra forma de estar en contacto con la comunidad

Responder