Simulación globo

Preguntas y respuestas relacionadas con el desarrollo de videojuegos y aplicaciones 3D interactivas, usando Blender Game Engine.
Responder
InagotablE
Mensajes: 16
Registrado: Vie Dic 23, 2005 7:24 pm
Nombre:

Simulación globo

Mensaje por InagotablE » Mié May 01, 2013 5:30 am

Hola, he estado buscando información sobre como podría hacer la simulación de hinchar un globo (como los de los cumpleaños) y que este explote, pero no he encontrado más que tutoriales de física de globos ya hinchados volando.

Yo necesito un globo como este (el azul) http://www.youtube.com/watch?v=5fD8Y8qr2Wo , pero necesito que se vea el proceso de hinchado del globo y que después explote.

Se puede en blender? Gracias.

prka68
Mensajes: 8
Registrado: Dom May 13, 2012 4:54 pm
Nombre:

Re: Simulación globo

Mensaje por prka68 » Jue May 09, 2013 1:21 pm

hola, si es posible
pues podrías usar \"shapekeys\" para inflar el globo, un modificador \"explode\" y una simulacion de tela o \"softbody\" para darle un poco de realismo a la elasticidad del globo.
espero te sirva de ayuda

Responder