Ferrari render con yafray
Ferrari render con yafray
Bueno este es el render hecho con yafray del viejo ferrari olvidado por ahi en el album de g-blender... bueno aqui esta por fin un renderizado decente del ferrari... (AO sucks! diria alguien por ahi). :-)
Re: Ferrari render con yafray
hola freakmx
un muy bacano como le quedo ese ferrari, se ve muy realista, en verdad lo felicito me gusto mucho su trabajo
hernantsa
un muy bacano como le quedo ese ferrari, se ve muy realista, en verdad lo felicito me gusto mucho su trabajo
hernantsa
Hi! felicidades por tu trabajo, te rifas. yo tambien usaria el yafray si no se trabara tanto esta compu. Por cierto,se te paso la manija de la puerta. :bien:
Es el ferrary de los duques del peligro... no seas fijón :-D
Duques del peligro?...¿?
Lo que sea, se ve muy bien. :bien:
Lo que sea, se ve muy bien. :bien:
Hola freakmx!
Escelente trabajo y ambientación, lo unico que no me gusto son las farolas o los postes, creo que le restan calidad a la imágen.
Por lo demas muy buen trabajo.
Saludos
Escelente trabajo y ambientación, lo unico que no me gusto son las farolas o los postes, creo que le restan calidad a la imágen.
Por lo demas muy buen trabajo.
Saludos
Ya se ve mucho mejor :hammer: :hammer:
Render final del ferrari 360 spider, gracias por sus opiniones y comentarios.
ptd: saben? soy de celaya, sigo buscando blendermaniacos de mi ciudad o cercanias, si alguien es de celaya, no dude en agregarme a su msn messenger, freakylink0@hotmail.com :-)
ptd: saben? soy de celaya, sigo buscando blendermaniacos de mi ciudad o cercanias, si alguien es de celaya, no dude en agregarme a su msn messenger, freakylink0@hotmail.com :-)
Hola freakmx!
Supremo tu nuevo render, excelente solo tengo que agregar que seria genial que lo agregaras a la galería de G-Blender :bien:
Tambien envialo a la galería de Blender.org.
Muchos saludos! :hola:
Supremo tu nuevo render, excelente solo tengo que agregar que seria genial que lo agregaras a la galería de G-Blender :bien:
Tambien envialo a la galería de Blender.org.
Muchos saludos! :hola: