Buenas a todos, quería exponer un problema que me ocurre por si a alguien le había pasado algo similar. Me compré un macbook pro hace algo menos de un mes y me inicié al Blender mientras compaginaba mis estudios.
El problema es que cuando muevo vértices de un objeto, me va a tirones y no me va nada fluido. Cuando roto un objeto no hay ningún problema, es solamente a la hora de deformar una pieza. En cambio he probado el Blender con LinuxMint y me va genial. Alguien sabría cómo solucionar esto?
Muchísimas gracias.
Blender con MAC? (problema)
-
- Administrator
- Nombre:
- Contactar:
Re: Blender con MAC? (problema)
Hola!
No creo que se aun problema de la plataforma que usas. Lo que describes de que te va a \"tirones\" cuando mueves vértices de un objeto suena a que tienes activada la opción \"Snap During Transform\"\'. Y que además guardaste tus preferencias de usuario con ésa opción activada, por ello cuando creas un nuevo documento siempre tienes esa opción activada y da la impresión de que no funciona.
Puedes solucionarlo checando que no esté activada esa opción, y guardando tus preferencias de usuario nuevamente una vez que la has desactivado.
También podrías volver a la configuración por defecto de Blender seleccionando del menú File>Load Factory Settings.
Espero sea lo que te está pasando y resuelva el problema.
Saludos!
No creo que se aun problema de la plataforma que usas. Lo que describes de que te va a \"tirones\" cuando mueves vértices de un objeto suena a que tienes activada la opción \"Snap During Transform\"\'. Y que además guardaste tus preferencias de usuario con ésa opción activada, por ello cuando creas un nuevo documento siempre tienes esa opción activada y da la impresión de que no funciona.
Puedes solucionarlo checando que no esté activada esa opción, y guardando tus preferencias de usuario nuevamente una vez que la has desactivado.
También podrías volver a la configuración por defecto de Blender seleccionando del menú File>Load Factory Settings.
Espero sea lo que te está pasando y resuelva el problema.
Saludos!
- Adjuntos
-
- load_factory_settings.jpg
- (29.37 KiB) No descargado aún
-
- snap_during_transform.jpg
- (7.95 KiB) No descargado aún
Chat IRC de la comunidad g-blender
http://bit.ly/GIkzdT
canal #g-blender
Otra forma de estar en contacto con la comunidad.
octavio@g-blender.org
twitter: @octagesimal
irc: octagesimal
http://bit.ly/GIkzdT
canal #g-blender
Otra forma de estar en contacto con la comunidad.
octavio@g-blender.org
twitter: @octagesimal
irc: octagesimal
Re: Blender con MAC? (problema)
Muchísimas gracias, todo resuelto.