Novato

Preguntas y respuestas relacionadas con el desarrollo de videojuegos y aplicaciones 3D interactivas, usando Blender Game Engine.
Responder
andeme
Nombre:

Novato

Mensaje por andeme » Sab Sep 15, 2012 8:28 am

Pues lo dicho en el titulo, soy nuevo en esto, por no decir que no he tocado programación ni nada en mi vida, a si que si me podriais orientar por donde empezar, me seria de ayuda, muchisimas gracias :D

ebarranco
Nombre: Enrique Barranco
Contactar:

Re: Novato

Mensaje por ebarranco » Sab Sep 15, 2012 11:10 pm

Nuevo “En esto” ¿Que es “esto”? ¿En el BGE? ¿En blender?... ¿Que es ni nada? ¿...Ni un editor de imagenes, otro programa 3d, un libro de matemáticas básicas...? Si es así la recomendación es ir y terminar la escuela. Supongamos entonces que... estando en el apartado de Blender Game te refieres a hacer un video juego. ¿Ya sabes, modelar, texturizar y animar? … no, bueno yo te recomiendo que empieces por eso. No magistralmente pero que al menos lo entiendas y puedas hacer algo básico. Y no te preocupes por programar es de las ultimas cosas que necesitaras aprender, así que con un libro de fundamentos de python para ir agarrando hilo vendría bien hojear o bien descargar. Si \"novato\" eres en todo blender en general. Aquí hay una Guía, de patada de inicio en blender, de ahí ya puedes entrar más a detalle con dudas particulares, y recuerda elmanual oficial es importante, normalmente en la introducción de cada tópico explica la mayoría de las dudas que tenemos, así que no olvides pasarte por el manual, “Que sólo una parte esta traducido y el resto esta en ingles” esperemos que no sea un problema, por que, si lo es, créeme será el de los más sencillos de resolver. Con cualquier diccionario estas del otro lado. Suerte, nos leemos.
Adjuntos
guia_blender_25.pdf
(1.7 MiB) Descargado 297 veces
Un artista mediocre es aquel quien culpa a sus herramientas, por su trabajo.

andeme
Nombre:

Re: Novato

Mensaje por andeme » Dom Sep 16, 2012 7:48 am

Muchisimas gracias, y me refiero a que no se nada, de nada, ni texturizar ni nada, estoy en segundo de bachiller, y mi trabajo de fin de curso es hacer un videojuego, y era por eso que pedia ayuda, muchisimas gracias

Responder