Hola amigos.
Soy nuevo en el foro y como podréis comprobar, casi en Blender, al menos para saber esto. Me gustaría saber cómo hacer modelos de caras triangulares. O en su defecto, también como hacer (podría ser la misma solución) que un modelo que ya tengo y sus caras tienen cuatro vertices, pasarlo a caras de tres vértices. Trabajo con archivos .OBJ a los cuales tengo que asociar una textura UVMap.
Muchas gracias.
Saludos y aquí estoy para lo que os pueda ayudar =)
Triangular el cuadrado =) en Blender
Re: Triangular el cuadrado =) en Blender
Hola!
Podés triangular las caras que tengas seleccionadas usando \"Triangulate Faces\" (atajo Ctrl+T, o vas a menú de caras Ctrl+F y le das a \"Triangulate Faces\").
Si la/s dirección/es de alguna/s de las triangulaciones no te sirve/n, podés seleccionar el/los edge/s y rotarlo/s (Ctrl+e > Rotate Edge CW o CCW).
Saludos!
Podés triangular las caras que tengas seleccionadas usando \"Triangulate Faces\" (atajo Ctrl+T, o vas a menú de caras Ctrl+F y le das a \"Triangulate Faces\").
Si la/s dirección/es de alguna/s de las triangulaciones no te sirve/n, podés seleccionar el/los edge/s y rotarlo/s (Ctrl+e > Rotate Edge CW o CCW).
Saludos!
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Re: Triangular el cuadrado =) en Blender
tambien puedes fisuinar los vertices, seleccionas 2 vertices o mas y precionas ctrl + M y eliges una de las opciones (center last, first, collapse) eso te convertira las caras de tu objeto cuadrado a trinagular