Ayuda Blender 2.6 Ver caras

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
kinggreymon
Nombre:

Ayuda Blender 2.6 Ver caras

Mensaje por kinggreymon » Mié Jun 13, 2012 9:19 am

acabo de actualizar a blender 2.62 y hubo un cambi en el modo de vision si borro medio cuerpo y me paso a ver desde atras no se ve nada es decir las caras internas non imvicibles, esto al proncipio crei seria util ahora que ocupava ver desde dentro para orientar un objeto se a transformado en un problema hay alguen que sepa como hacer vicible e invisibles las caras internas

(pos data no encontre un foro de ayudad especifica por eso estoy en Blender en general)

D4rB
Nombre: .
Contactar:

Re: Ayuda Blender 2.6 Ver caras

Mensaje por D4rB » Mié Jun 13, 2012 11:37 am

¿Estás en modo de visualización textura?
Creo que eso solo sucede en ese modo, intenta cambiar entre los modos de visualización. El problema son los normals quizás no los tienes bien puestos, prueba esto: http://www.g-blender.org/modules/newbb/ ... mpost19710
Chat IRC de la comunidad g-blender
http://webchat.freenode.net/?channels=g-blender
canal #g-blender
Otra forma de estar en contacto con la comunidad

novata25
Nombre:

Mensaje por novata25 » Mié Jun 13, 2012 9:53 pm

hola, tengo una duda que al vez parezca tonta, el mes pasado tome un taller de blender en Zacatecas y en mi maquina portátil cree mi animación guarde todo en el escritorio pero al reiniciarla ya no encontré nada de los que había guardado en el escritorio, tengo poco trabajando bajo el sistema Ubunto y la duda es que no se si es el programa o el sistema el que no me permite encontrar mis archivos y carpetas de Blender...me podrían ayudar???

ebarranco
Nombre: Enrique Barranco
Contactar:

Mensaje por ebarranco » Jue Jun 14, 2012 3:52 pm

Hola novata25, bueno para empezar trata con la función buscar \"el nombre de tu archivo\".blend o simplemente con el nombre, en tu disco duro en su totalidad por lo que comentas no creo que devuelva muchos archivos y seguramente ahí debe de estar. Otra posibilidad es que cuando guardaste tus archivos estabas en una sesión como invitado y después entraste como usuario o viceversa. Es decir si dejaste guardado algo en el escritorio en una cuenta y entras de distinta forma, no estará ahí si no en la modalidad que entraste la vez del taller. Tambien seria más practico si abrieras tu propio post... suerte.
Adjuntos
perdido.png
(131.84 KiB) No descargado aún
Un artista mediocre es aquel quien culpa a sus herramientas, por su trabajo.

Responder