Caras visibles y sombras.

Técnicas, preguntas y respuestas relacionadas con el modelado y el texturizado en Blender 3D
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JhLocke
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Caras visibles y sombras.

Mensaje por JhLocke » Dom Feb 05, 2012 4:50 pm

Pues resulta que algo habré tocado, que en el \"object mode\" las caras que en teoría tendrían que ser visibles es como si desaparecieran y me mostrara el interior de los objetos. Os dejo una imagen que sé que es muy lioso.


Gracias de antemano.


http://www.imagenonline.com/img_a229823.jpg

AlejandroS
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Re: Caras visibles y sombras.

Mensaje por AlejandroS » Lun Feb 06, 2012 1:13 am

En modo edición, selecciona todo (A) y pulsa Ctrl+N, para hacer las normales consistentes, si terminas viendo el interior, pulsa W y Flip Normals.

YHOYO0
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Re: Caras visibles y sombras.

Mensaje por YHOYO0 » Lun Feb 06, 2012 9:21 am

tambien esta la opcion que en el panel meshtools que esta a la izquierda en la imagen y que tienes activo busques \"normal\" y le das en recalculate o flip normals....:D

JhLocke
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Re: Caras visibles y sombras.

Mensaje por JhLocke » Lun Feb 06, 2012 9:45 am

Gracias, AlejandroS y YHOYO0 queda claro.

JhLocke
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Re: Caras visibles y sombras.

Mensaje por JhLocke » Lun Feb 06, 2012 10:09 am

Y sabéis como se hace para que por defecto los objetos no me aparezcan así? Cada objeto nuevo que creo me pasa lo mismo.

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