Hola a todos, soy nuevo y quería preguntarles sobre un problema que e tenido en el blender versión 2.49
Verán cree un personaje y quise crearle una capa (como los héroes) y la cosa es que un lado de la capa (la que se supone que va atrás) esta bien pintado y todo perfecto pero el otro lado (el que va por dentro) esta todo transparente y eso hace que no se vea la capa al menos que solo veas el personaje por detrás y no por delante...
La capa la ise usando \"Plane\" y le puse el efecto de cloth para mas realismo... asi que solo me faltaria arreglar ese unico problema para poder lograr mi meta :D
Ya que también tenia pensado hacer un cinturón pero pinto por fuera y por detrás del cinturón queda transparente ¬¬ y eso no me sirve.
Gracias por adelantado :grin:
\"Duda\" quisiera saber como quitar la transparencia...
Re: \"Duda\" quisiera saber como quitar la transparencia...
Eso si que esta raro...
Quisiera saber sobre ese problema pero no lo se, esperemos a que octagesimal o Bucefalo te respondan, ellos saben todo ^-^
Quisiera saber sobre ese problema pero no lo se, esperemos a que octagesimal o Bucefalo te respondan, ellos saben todo ^-^
Re: \"Duda\" quisiera saber como quitar la transparencia...
Hola intenta lo siguiente:
-Selecciona el objeto que tiene el problema de transparecias, pasa a modo (Edit Mode) con Tabulador.
-Luego presiona F9 para entrar en el panel de Editing, el cual esta marcado en rojo en la parte superior de la imagen adjunta.
-y Activa el boton twoside, avisame si te soluciona el problema.
El personaje que estas trabajando lo usaras para game engine o Render, porque no usas Blender 261?
Nota:
La transparencia se debe a la Normal del poligono, la normal es vector donde indica la direccion de lo que vamos a ver, o en pocas palabras lo que se vera como solido, para ver la direccion de las normales puedes en Editing (F9), en el ultimo panel aumentar el valor de las normales y Activar el boton para ver la normal.
Un ejemplo practico es hacer un cubo eliminarla una cara y pasar al modo Draw Textured o Alt +Z, veras las transparencia, o crear una esfera grande entrar en ella y veras que desde afuera se solida pero desde adentro se ve transparente.
Saludos
-Selecciona el objeto que tiene el problema de transparecias, pasa a modo (Edit Mode) con Tabulador.
-Luego presiona F9 para entrar en el panel de Editing, el cual esta marcado en rojo en la parte superior de la imagen adjunta.
-y Activa el boton twoside, avisame si te soluciona el problema.
El personaje que estas trabajando lo usaras para game engine o Render, porque no usas Blender 261?
Nota:
La transparencia se debe a la Normal del poligono, la normal es vector donde indica la direccion de lo que vamos a ver, o en pocas palabras lo que se vera como solido, para ver la direccion de las normales puedes en Editing (F9), en el ultimo panel aumentar el valor de las normales y Activar el boton para ver la normal.
Un ejemplo practico es hacer un cubo eliminarla una cara y pasar al modo Draw Textured o Alt +Z, veras las transparencia, o crear una esfera grande entrar en ella y veras que desde afuera se solida pero desde adentro se ve transparente.
Saludos
- Adjuntos
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Quieres saber que es un \"Pequeño Saltamontes\"
http://www.henciclopedia.org.uy/autores ... Morita.htm
http://www.henciclopedia.org.uy/autores ... Morita.htm
Re: \"Duda\" quisiera saber como quitar la transparencia...
Ves, te dije que lo sabia todo ^__^