Duda con el Unwrap
Duda con el Unwrap
¡Buenas a todos!
Os comento una dudilla que no he podido resolver, ni he encontrado \"Googleando\"...
Tengo un unwrap hecho de un avion con las partes por separado, el problema viene cuando desplazo un vertice que también está en otra pieza del unwrap. El vertice de la Seam que conecta las partes vaya. Entonces, no me deja desplazar uno sin tocar el otro.
Mirad, os pongo la imagen más abajo.
¡Gracias por adelantado!
Os comento una dudilla que no he podido resolver, ni he encontrado \"Googleando\"...
Tengo un unwrap hecho de un avion con las partes por separado, el problema viene cuando desplazo un vertice que también está en otra pieza del unwrap. El vertice de la Seam que conecta las partes vaya. Entonces, no me deja desplazar uno sin tocar el otro.
Mirad, os pongo la imagen más abajo.
¡Gracias por adelantado!
- Adjuntos
-
- blender_unwrap.jpg
- (145.28 KiB) No descargado aún
-
- Administrator
- Mensajes: 679
- Registrado: Vie Sep 03, 2004 1:03 am
- Nombre:
- Contactar:
Re: Duda con el Unwrap
Hola!
Que extraño!
Puedes subir el .blend para echarle un ojo?
Saludos!
Que extraño!
Puedes subir el .blend para echarle un ojo?
Saludos!
Chat IRC de la comunidad g-blender
http://bit.ly/GIkzdT
canal #g-blender
Otra forma de estar en contacto con la comunidad.
octavio@g-blender.org
twitter: @octagesimal
irc: octagesimal
http://bit.ly/GIkzdT
canal #g-blender
Otra forma de estar en contacto con la comunidad.
octavio@g-blender.org
twitter: @octagesimal
irc: octagesimal
Re: Duda con el Unwrap
Mira, este és el archivo, a ver si es alguna opcion que tengo activada o no sé O.o
- Adjuntos
-
[La extensión ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
-
- Administrator
- Mensajes: 679
- Registrado: Vie Sep 03, 2004 1:03 am
- Nombre:
- Contactar:
Re: Duda con el Unwrap
Hola!
En el UV image editor tenias seleccionado el botón para la opción \"Keep UV and Edit Mode selection in Sync\" que lo que hace es mantener sincronizada la selección que has realizado en el mesh, en modo de edición,con el UV unwrap.
Por eso, cuando seleccionabas un vértice en el UV image editor, también se seleccionaba el map correspondiente al vértice del mesh en el otro UV map.
Solo debes desactivar ese botón, te adjunto captura de pantalla con el botón activado y desactivado.
PD: Va quedando bine el avión :)
Saludos!
En el UV image editor tenias seleccionado el botón para la opción \"Keep UV and Edit Mode selection in Sync\" que lo que hace es mantener sincronizada la selección que has realizado en el mesh, en modo de edición,con el UV unwrap.
Por eso, cuando seleccionabas un vértice en el UV image editor, también se seleccionaba el map correspondiente al vértice del mesh en el otro UV map.
Solo debes desactivar ese botón, te adjunto captura de pantalla con el botón activado y desactivado.
PD: Va quedando bine el avión :)
Saludos!
- Adjuntos
-
- uv-nosync.jpg
- (180.65 KiB) No descargado aún
-
- uv-sync.jpg
- (177.75 KiB) No descargado aún
Chat IRC de la comunidad g-blender
http://bit.ly/GIkzdT
canal #g-blender
Otra forma de estar en contacto con la comunidad.
octavio@g-blender.org
twitter: @octagesimal
irc: octagesimal
http://bit.ly/GIkzdT
canal #g-blender
Otra forma de estar en contacto con la comunidad.
octavio@g-blender.org
twitter: @octagesimal
irc: octagesimal
Re: Duda con el Unwrap
Aaaah perfecto!
Havia provado esa opción, pero solo me aparecia lo seleccionado, pero si seleccionando todo el avion puedo trabajar independientemente en el UV, pues perfecto!
Muchas gracias por vuestras respuestas!! :)
Havia provado esa opción, pero solo me aparecia lo seleccionado, pero si seleccionando todo el avion puedo trabajar independientemente en el UV, pues perfecto!
Muchas gracias por vuestras respuestas!! :)