Gente, paredes,...

Preguntas y respuestas relacionadas con el desarrollo de videojuegos y aplicaciones 3D interactivas, usando Blender Game Engine.
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rcampo
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Gente, paredes,...

Mensaje por rcampo » Mié Jun 04, 2008 2:49 pm

Muy Buenas,...

Sé que soy un pesado,.. pero me he liado con este programilla y me gustarí­a hacer unas cuantas cosas,...

Bueno, mi problema es el siguiente,...

He exportado unos modelos en VRLM de otro programa, y he cogido un personaje de una Demo que tení­ais por ahí­ y lo he modificado un poco,...

El problema es que al jugar este personaje hay veces que me atraviesa las paredes y otras que no,..

Me gustarí­a que alguien me dijese si hay algo que se me escapa,... seguramente esté haciendo cualquier cosa mal!!

Os dejo un trozo de fichero para que le echéis un ojo!!

Muchas gracias!!
Adjuntos

[La extensión ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]


gorkamendieta
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Re: Gente, paredes,...

Mensaje por gorkamendieta » Mié Jun 11, 2008 8:56 am

El problema es que utilizas en motion DLoc en vez de LinearVelocity. De esta manera, digamos que se teletransporta de un sitio a otro con -0.1 unidades. Así­ que si en medio de ese teletransporte queda la colisión, pueden pasar cosas inesperadas. Utilizar LinearVelocity lo solucionarí­a, pero tienes que tener en cuenta que para subir cuestas, escaleras, tendrás que buscar otra solución.
\"And Blessed Them Saying, Be Fruitful and Multiply\"

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