low poly konqui

Foro dedicado a trabajos en progreso (WIP). Aquí puedes compartir experiencias y opiniones sobre proyectos en producción.
Responder
El-Sato
Mensajes: 1
Registrado: Mié May 07, 2008 12:36 pm
Nombre:

low poly konqui

Mensaje por El-Sato » Mié May 07, 2008 12:57 pm

hola, soy tanto nuevo aqui como en blender, bueno en blender no tanto, en si lo estoy usando desde hace un año pero por falta de tiempo no he progresado muy rapidamente xD recien ayer aprendi a poner texturas
y creo que he aprendido a medias, porque estoy teniendo problemas con esto, hice un konqui low poly \"supuestamente\" para ser usado en juegos (digo supuestamente porque no es para nada especifico en realidady ni siquiera se si se articula bien)y al ponerle las texturas algunas quedan y otras no xD como se ve en la screenshot esta : http://img396.imageshack.us/img396/4749/lalalabg2.jpg
Por delante quedan bien, por detras se ven en negro, y las alas por ejemplo se ven de un solo lado (eso lei algo por ahi de que hay que activar para que la textura salga en ambas caras pero aun asi estaria mal porque deberia tener una textura diferente de cada lado)
asi que bueno, queria ver si alguien me orientaba un poco xD
pongo adjunto el .blend y la \"textura\" aunque en si no es textura solo era para tener mas claro en donde pintar cada parte (doh, obviedad xD)
Adjuntos
konqui.zip
(91.79 KiB) Descargado 183 veces

Avatar de Usuario
soliman
Mensajes: 5501
Registrado: Jue Sep 01, 2005 1:13 pm
Nombre: soliman
Contactar:

Re: low poly konqui

Mensaje por soliman » Mié May 07, 2008 3:11 pm

Para seleccionar y colocarle la doble cara (twoside) es mejor seleccionarlas con (Face Select Mode) el triangulito con un punto en medio, en lugar de los vértices.
Seleccionas la cara y F9 en ventana Texture Face presionas Twoside.
Si quieres poner otra textura,(en la parte trasera del ala) solo tienes que seleccionar esa cara y presionas U>unwrap y te saldra el triangulo solo y lo ajustas a la parte de la imagen que quiereas o a otra imagen.

Responder