Hola a todos nuevamente (ya es recurrente.ja)
Necesito exportar un archivo de blender a formato .3ds. LA idea es que \"alguien pueda abrirlo\" y revisarlo en 3d estudio (ya que hay gente que no sabe manejar otras cosas).
Me imagino que las luces y cámaras no se puede (es lo demenos). Pero si me interesa que las texturas (de imágenes) puedan verse.
Porfavor... se los agradeceré.
Exportación
Exportación
\"El devenir arrastra trás de sí todo el pasado\"
Re: Exportación
que tal...
en el menú \"File>Export>3D Studio\"...
Pd:saludotes... :zzz:
en el menú \"File>Export>3D Studio\"...
Pd:saludotes... :zzz:
メ
ル
|
ク
リ
|
ル
|
ク
リ
|
Re: Exportación
Ya lo vi... pero..... no se puede abrir en 3destudio
No se puede de esa manera compadre.... ya lo habia hecho
Quizas falta un pequeño detallito .. quizas dejarlo en una carpeta con todos los jpg empleados?..quizas.. quien sabe...
No resulta de esa manera
No se puede de esa manera compadre.... ya lo habia hecho
Quizas falta un pequeño detallito .. quizas dejarlo en una carpeta con todos los jpg empleados?..quizas.. quien sabe...
No resulta de esa manera
\"El devenir arrastra trás de sí todo el pasado\"
Re: Exportación
En MAX tienes que importar el 3ds (no abrir), pero me temo que las cámaras, luces y animaciones se piernden. Lo que he hecho alguna vez es crear pequeños objetos que marquen la posicion de luces y cámaras y luego volver a hacerlos en MAX.
Si hay otra solución estaría muy interesado en conocerla.
JR
Si hay otra solución estaría muy interesado en conocerla.
JR