Hola,
Instale Blender para window xp y tambien tengo instalado Python 2.5 pero en diferente folder.
Tengo problema al tratar de ejecutar blender.exe. pues sale la ventana negra con esto detalles:
\"Compiled with python version 2.5
Checking for installed Python... got it!
Se vuelve grande la pantalla y se pone de color gris que al final desaparece.
¿que ocurrio?
installed Python... got it??
installed Python... got it??
:lol: :idea: :?: :-? :enfermo:
Re: installed Python... got it??
Dos cosas.
La primera, la ventana negra con el texto ese, quiere decir que si, que tienes bien nstalado el Python.
La segunda, no entiendo... que la pantalla se vuelve gris y desaparece\'\'\'
Eso no se que será, pero igual es un fallo de la tarjeta gráfica.
La primera, la ventana negra con el texto ese, quiere decir que si, que tienes bien nstalado el Python.
La segunda, no entiendo... que la pantalla se vuelve gris y desaparece\'\'\'
Eso no se que será, pero igual es un fallo de la tarjeta gráfica.
¿Tengo que comprar una nueva tarjeta grafica para poder usar Blender?
¿Hay otra solucion aparte de esto?
¿Hay otra solucion aparte de esto?
A ver.. primero, desinstala y vuelve a instalar Blender o prueba la versión ZIP
http://www.blender.org/download/get-blender/
que no hay que instalarla; para ver si el fallo es de la tarjeta o de una mala instalación.
http://www.blender.org/download/get-blender/
que no hay que instalarla; para ver si el fallo es de la tarjeta o de una mala instalación.
Esta dos opciones ya lo hice anteriormente.
Pero ya lo tengo resulto!!! No es nada de la tarjeta grafica ni mala instalacion. Mi solucion fue:
Poner el mouse en blender.exe >> Click con el mouse derecha >> Ir a propiedades >> Ir a la pestaña de compatibilidad >> Elegir un Modo de Compatibilidad para ejecutar este programa, en mi caso Windows XP
Aunque en serio en la pestaña de compatibilidad no hubo Windows XP, solo habia Windows 98, Windows Me, Windows 2000. Me lo ejecuto correctamente XDD
Problema solucionado XD
Gracias por la ayuda
Pero ya lo tengo resulto!!! No es nada de la tarjeta grafica ni mala instalacion. Mi solucion fue:
Poner el mouse en blender.exe >> Click con el mouse derecha >> Ir a propiedades >> Ir a la pestaña de compatibilidad >> Elegir un Modo de Compatibilidad para ejecutar este programa, en mi caso Windows XP
Aunque en serio en la pestaña de compatibilidad no hubo Windows XP, solo habia Windows 98, Windows Me, Windows 2000. Me lo ejecuto correctamente XDD
Problema solucionado XD
Gracias por la ayuda