makehuman
makehuman
tengo una pregunta alguien ha usado el programa makehuman que s compatible con blender, como puedo modificar el objeto que importo en blender
- Adjuntos
-
- humano.JPG
- (151.42 KiB) No descargado aún
Re: makehuman
No entiendo bien la cuestion. Cuando importas el OBJ se comporta como un objeto creado en Blender.
Pasa de Object Mode a Edit Mode sin problema y se deja hacer cualquier tipo de edición.
Acabo de confirmarlo con MakeHuman 0.9
Pasa de Object Mode a Edit Mode sin problema y se deja hacer cualquier tipo de edición.
Acabo de confirmarlo con MakeHuman 0.9
El Blog de Joaclint Istgud
Diseño por Ordenador con Freeware
Diseño por Ordenador con Freeware
En la imagen que tienes debe haber un error.
Donde pone Edit Mode la imagen se tendría que ver en modo vértices. Tu imagen se ve como si fuera Object Mode....???
Donde pone Edit Mode la imagen se tendría que ver en modo vértices. Tu imagen se ve como si fuera Object Mode....???
Ya pude hacerlo, solo una pregunta mas como hago para que los ojos, la boca y todo eso se muevan con todo el cuerpo?
Facil, con el parent, osea emparenta las cosas, seleccionas los hijos y al ultimo el padre, osea el cuerpo que movera consigo al resto (ojos, boca etc) seleccionas los ojos boca, etc con shift, y al ultimo con shift sostenido, seleccionas el cuerpo, y CTRL + P para emparentar, listo ahora, todo se movera simplemente moviendo el cuerpo, o el padre, que seleccionastes al final!!!
salu2
salu2
[size=small]\"Un gran hombre se hace de pequeñas cosas\"[/size]
Kevin J. Cabezas Matamoros
http://www.trucos-3d.blogspot.com
:hola: :hola: :bien: :bien: :pint: :ha: :ha: :pint: :lol:
Kevin J. Cabezas Matamoros
http://www.trucos-3d.blogspot.com
:hola: :hola: :bien: :bien: :pint: :ha: :ha: :pint: :lol:
tengo una nueva pregunta con el makehuman, a la hora de elegir los dientes tambien se elije un triangulito, como hago para eliminar ese triangulito o objeto? porque a la hora de usar el render aparece y no me gusta.
gracias de antemano
gracias de antemano