Rataro de las cavernas

Foro dedicado a trabajos en progreso (WIP). Aquí puedes compartir experiencias y opiniones sobre proyectos en producción.
Responder
titonovich
Mensajes: 12
Registrado: Sab Oct 23, 2004 2:57 am
Nombre:

Rataro de las cavernas

Mensaje por titonovich » Vie Mar 11, 2005 2:16 am

Bien otra cosa que estoy haciendo
Imagen

Imagen

Imagen

y bueno, espero pongan mas trabajos susyos
...

danieldefe
Mensajes: 20
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:02 am
Nombre:
Contactar:

Re: Rataro de las cavernas

Mensaje por danieldefe » Vie Mar 11, 2005 9:26 am

Me gusta.
Esas tiras se animaran con huesos o softbody?

sliker
Mensajes: 297
Registrado: Mar Ene 18, 2005 1:56 am
Nombre:
Contactar:

Re: Rataro de las cavernas

Mensaje por sliker » Vie Mar 11, 2005 2:52 pm

Excelentemente!!
:hammer:
--
BlenderEs
Linux... Te libera!

Avatar de Usuario
aku
Mensajes: 294
Registrado: Lun Nov 08, 2004 11:40 pm
Nombre: Hernando Ramos
Contactar:

Re: Rataro de las cavernas

Mensaje por aku » Sab Mar 12, 2005 2:21 am

¿Estan modelados en Blender?

¿O importados desde 3DSM?

Solo curiosidad.
[align=center]https://twitter.com/hernandoramos[/align]

titonovich
Mensajes: 12
Registrado: Sab Oct 23, 2004 2:57 am
Nombre:

Re: Rataro de las cavernas

Mensaje por titonovich » Sab Mar 12, 2005 4:28 am

:oops: pero para que querria yo importar a blender algo de 3dsmax.

no compañero, la unica razon por la que uso blender es para modelar.

todavia en carros y algunas escenas sin materiales intensivos uso su render.

pero de nada me sirve usar un software de alto nivel con uno de bajo nivel, 3dsmax no importa objetos a blender pues usa reglas dinamicas en cuanto a vertices y blender sólo usa reglas de 4 vertices máximo el resultado seria un objeto con puras caras de 3 lados.

Si deseas ver como se hace ve mi post en elysiun

http://www.elysiun.com/forum/viewtopic. ... sc&start=0
...

danieldefe
Mensajes: 20
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:02 am
Nombre:
Contactar:

Re: Rataro de las cavernas

Mensaje por danieldefe » Sab Mar 12, 2005 10:17 am

Me parece que Aku subestima a Blender.
NO hay problema. A mi tambien me paso en un principio. Ya se te va a pasar...

Avatar de Usuario
aku
Mensajes: 294
Registrado: Lun Nov 08, 2004 11:40 pm
Nombre: Hernando Ramos
Contactar:

Re: Rataro de las cavernas

Mensaje por aku » Sab Mar 12, 2005 3:34 pm

Esperen un poco, no subestimo a Blender eh visto modelos grandiosos por ahi, solo quieria saber si tito lo hacia en blender o en 3dsm. Ahora que lo se me alegro mucho pues yo quiero modelar asi de bien y no pienso usar 3dsm o algu otro que no sea blender.
[align=center]https://twitter.com/hernandoramos[/align]

cleopadra
Mensajes: 44
Registrado: Vie Feb 11, 2005 11:55 am
Nombre:
Contactar:

Re: Rataro de las cavernas

Mensaje por cleopadra » Jue Abr 21, 2005 11:58 am

pues repeto todos los comentarios pero ala verdad no veo los ojos: :hammer:
:-D

Responder