Yafray en animacion
Yafray en animacion
Es una pregunta de principiante como yo xDD pero puedo usar yafray para hacer una animacion o es imposible y tardaria un monton en renderizar?
gracias.
gracias.
Re: Yafray en animacion
Si puedes utilizarlo para realizar animaciones pero tardaria una eternidad.
jeje muchas gracias deimus me lo suponia si e visto gente que para una foto han tardado 12horas en renderizarlos un video tiene que ser la releche xDD.
gracias por la aclaracion.
gracias por la aclaracion.
-
- Nombre:
http://www.youtube.com/watch?v=qdusMZlBbQ4
eso es un video en blender con yafray, fijate en las causticas. Se puede hacer, la cuestion es optimizarlo todo lo que se pueda, a lo mejor puedes renderizar una foto en 30 min no en 12 horas, depende de la complejidad de la foto y de tu habilidad. De todas formas invertirás tiempo en el render, evidentemente pero a lo mejor en unos cuantos dias lo tienes hecho y al final merece la pena.
Te animo a que pruebes a ver que sale
Yo tengo ahora un video también que quiere renderizar y estoy probando distintos tipos de iluminacion, con yafray o con AO, lo que pasa que con yafray se me pierden las particulas, alguién sabe por que?
eso es un video en blender con yafray, fijate en las causticas. Se puede hacer, la cuestion es optimizarlo todo lo que se pueda, a lo mejor puedes renderizar una foto en 30 min no en 12 horas, depende de la complejidad de la foto y de tu habilidad. De todas formas invertirás tiempo en el render, evidentemente pero a lo mejor en unos cuantos dias lo tienes hecho y al final merece la pena.
Te animo a que pruebes a ver que sale
Yo tengo ahora un video también que quiere renderizar y estoy probando distintos tipos de iluminacion, con yafray o con AO, lo que pasa que con yafray se me pierden las particulas, alguién sabe por que?
Yafray ofrece efectos muy bueno que blender aun no puede dar, pero una de las desventajas que le he visto es que puede consumir mucha memoria.
Y lo de las particulas, habia leido en otro post que era algo nomal de yafray, de hecho creo que lo vi en sus foros.
(Objetos que desaparecen)
Y lo de las particulas, habia leido en otro post que era algo nomal de yafray, de hecho creo que lo vi en sus foros.
(Objetos que desaparecen)
buenas, una consulta, como se guarda una animación para luego verla como peli?
[size=x-large][color=00FF33]Juango61[/color][/size]