ROPA
Re: ROPA
Hola, no se si el metodo sea correcto, pero lo que yo hago es ponerle una armadura aparte a la ropa, con huesos en ciertas partes donde la ropa tiene pliegues y movimiento.
ejemplo
http://geocities.com/kazezui/hmar.jpg
http://geocities.com/kazezui/hwtest.swf
ejemplo
http://geocities.com/kazezui/hmar.jpg
http://geocities.com/kazezui/hwtest.swf
-
- Mensajes: 138
- Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:16 pm
- Nombre:
Re: ROPA
profundiza sobre cuerpos blandos y le das estas configuraciones para simulas la tela y le das al cuerpo configuraciones mas duras pero no tantas.
http://www.youtube.com/watch?v=t1M84x0GJSE
http://www.youtube.com/results?search_q ... dy+Blender
http://www.youtube.com/watch?v=t1M84x0GJSE
http://www.youtube.com/results?search_q ... dy+Blender