Hola a todos.
Alguien me podría explicar si tenemos las siguientes condiciones:
Plano:
-sizex=sizey=sizez=10
-locx=loc=ylocz=0
-rotx=roty=rotz=0
Cámara:
-sizex=sizey=sizez=1
-locx=locy=10
-locz=0
-rotx=rotz=90
-roty=0
-clipSta=0
-clipEnd=10
-ShowLimits=activado
¿Por qué el limite del campo visual de la cámara solo llega a la mitad del lado del plano y no al otro vértice, si el sizex del plano es de 10?
¿Será el sizex del plano relativo al centro del objeto en cualquier dirección de x?
Agradecido de antemano. Hec.
Problema de dimensiones....
Problema de dimensiones....
---------------------------------------------
Ganate el derecho de decir que no puedes, solo despues de haberlo intendado mil veces.
:buttrock:
Ganate el derecho de decir que no puedes, solo despues de haberlo intendado mil veces.
:buttrock:
Re: Problema de dimensiones....
es fantastico que postees los datos , pero con una imagen se me hace mucho mas facil (y rapido) de interpretar.
en la barra 3D en el primer boton de la izquierda luego del selector de tipo de ventana, en VIEW PROPERTIES podes cambiar el maximo de vision en la ventana 3D y en el engine (supongo que es en el engine donde tenes problemas) y en clip end de la camara tambien lo podes aumentar.
una observacion: el size, si ma l no me acuerdo, en el engine, esta a 1 por defecto aunque lo cambies (cuando presionas P se pone a 1).usa un actuador IPO o escala en edith mode para solucionarlo.
si no tiene nada que ver con esto tu problema, suplico una imagen de referencia.
en la barra 3D en el primer boton de la izquierda luego del selector de tipo de ventana, en VIEW PROPERTIES podes cambiar el maximo de vision en la ventana 3D y en el engine (supongo que es en el engine donde tenes problemas) y en clip end de la camara tambien lo podes aumentar.
una observacion: el size, si ma l no me acuerdo, en el engine, esta a 1 por defecto aunque lo cambies (cuando presionas P se pone a 1).usa un actuador IPO o escala en edith mode para solucionarlo.
si no tiene nada que ver con esto tu problema, suplico una imagen de referencia.