HOLAS, :buttrock: Bueno la verdad es que esto ha sido lo mas dificil que he hecho hasta ahora , pero despues de 2 días completos probando y consultando en foros pude lograr un buen resultado con un ciclo de andar (Walkcycle)!!!, bueno me gustaria ver que opinan les dejo el blend. ... Se me olvida, no se fijen en el modelo ni en la armature ya que son muy simples, fijense en el stride.
bueno espero sus respuestas
POR FIN STRIDE BONE!!!
POR FIN STRIDE BONE!!!
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Re: POR FIN STRIDE BONE!!!
Hola paganini, te felicito por tus avances...
Lo unico q te comento es q el stride bone todavia esta muy verde... si lo q estas ahciendo es una animacion de caminta para un video juego no hay problema... ahora si lo q necesitas es hacerlo caminar para un video animacion....mmmm... se te complica...
EN el estudio tuvimos DEMASIADOS dolores de cabeza, por el hecho de que si es en line recta el path no hay problema, pero en cuanto empezas a curvarlo te das cuenta de que los pies de l personaje empiezan a patinar....
Por suerte Harkyman, el creador de este constraint, parece ya lo soluciono o esta en eso... asi q veremos q pasara...
Saludirijillos!!!!!
Lo unico q te comento es q el stride bone todavia esta muy verde... si lo q estas ahciendo es una animacion de caminta para un video juego no hay problema... ahora si lo q necesitas es hacerlo caminar para un video animacion....mmmm... se te complica...
EN el estudio tuvimos DEMASIADOS dolores de cabeza, por el hecho de que si es en line recta el path no hay problema, pero en cuanto empezas a curvarlo te das cuenta de que los pies de l personaje empiezan a patinar....
Por suerte Harkyman, el creador de este constraint, parece ya lo soluciono o esta en eso... asi q veremos q pasara...
Saludirijillos!!!!!
Re: POR FIN STRIDE BONE!!!
Jaja, bueno solo lo hice para probar el stride para nada más.si lo q estas ahciendo es una animacion de caminta para un video juego no hay problema... ahora si lo q necesitas es hacerlo caminar para un video animacion....mmmm... se te complica...
Bueno estube probando y tienes razon.EN el estudio tuvimos DEMASIADOS dolores de cabeza, por el hecho de que si es en line recta el path no hay problema, pero en cuanto empezas a curvarlo te das cuenta de que los pies de l personaje empiezan a patinar....
Tiene solucion? cual es?Por suerte Harkyman, el creador de este constraint, parece ya lo soluciono o esta en eso... asi q veremos q pasara...
Re: POR FIN STRIDE BONE!!!
:bien: Hola, Paganini:
Creo que esta bien logrado, por ser la primera vez.
Sencillito, pero al directo al grano, te felicito,
pues lo lograstes, (segun mi humilde opinion).
:bien: Rookie :hammer:
Creo que esta bien logrado, por ser la primera vez.
Sencillito, pero al directo al grano, te felicito,
pues lo lograstes, (segun mi humilde opinion).
:bien: Rookie :hammer: