Ayuda con blender!!

Preguntas y respuestas generales a cerca de Blender 3D
Responder
xentauro
Nombre:

Ayuda con blender!!

Mensaje por xentauro » Jue Sep 28, 2006 8:52 am

Hola, soy nuevo en diseño en 3D. y empecé con Blender, me gusta como se trabaja con la interface de Blender.

Bueno tengo un problema, cuando inicia Blender, se inicia otro progrma en algo así­ como un DO-S, el emsaje dice que busca los \"Script de Python\", pero que no los encuentra.
He bajado la version 2.5 de Python (la ultima) y la instalé, pero igual Blender no lo detecta.

Si bien Blender (aparentemente) anda bien, cunado cierro la ventana del mensaje de busqueda de script, también se cierra Blender. Ademas en el mismo mensaje me dice que la versionde Blender está compilado con Pytohn 2.4.

Alguien puede orientarme que hacer??

gracias a todos :hammer:

aku
Nombre: Hernando Ramos
Contactar:

Re: Ayuda con blender!!

Mensaje por aku » Vie Sep 29, 2006 12:09 am

hola
si bien blender esta compilado con la version 2.4 de python puedes usarlo aun sin esta, ya que tiene lo necesario ya incluido. si necesitas los scropts de python (lo que no bienen incluidos) solo instala la version 2.4 de python, de python.org.

hace tiempo que no uso blender en win pero en los binarios de linux no bienen incluidos, talvez eso sea lo que pasa.

el punto es que de cualquierforma puedes empezar a usarlo asi sin problemas.

en cuanto a la ventana que vez, es normal y sirve para algunas cosas. como para monitorear los renders con yafray.

tambien puedes bajar o pedir los scripts y plugins a otros usuarios. que fue lo que yo hice con mis bienarios.

espero te sea de ayuda
[align=center]https://twitter.com/hernandoramos[/align]

xentauro
Nombre:

Re: Ayuda con blender!!

Mensaje por xentauro » Vie Sep 29, 2006 6:53 am

Hola AKu:
Muchas gracias por la ayuda, me ha funcionado de perillas!!.
Ahora queda seguir probando cosas, jeje. :animado:

Responder