Hola a todos!! necesito ayuda de nuevo.
¿Por qué cuando he realisado la extrucción y escaladode un cubo y lo he tranformado en en otra forma más compleja, al renderizarlo se aprecia una textura gris o negra moteada que permanece aún colocandole un material de color?
Saludos
despues de una extrucción y escalado me aparece una textura gris molesta, ¿¿Por qué??
Re: despues de una extrucción y escalado me aparece una textura gris molesta, ¿¿Por qué??
Hola Xilo
¿Podrias subir una captura de tu render? para ayudarte mejor.
ATTE
Salom :hammer:
¿Podrias subir una captura de tu render? para ayudarte mejor.
ATTE
Salom :hammer:
Re: despues de una extrucción y escalado me aparece una textura gris molesta, ¿¿Por qué??
no entiendo tu pregunta envia una imagen, lo que se me puede ocurrir es que cuando escalaste el cubo cruzaste sus aristas el lado izquiedo paso a la derecha y e lado derecho paso al izquierdo
puede que sea que las caras de las distintas formas se entrecrucen, por lo que parecieran superpuestas, pero si no es asi, de veras nu entiendo >:P
(-)No hay un umbral entre la muerte y la vida, solo una conciencia que las limita(-)
(†)Somos solamente un fractal de este universo, es solo nuestro pensamiento lo que nos da la vida(†)
(†)Somos solamente un fractal de este universo, es solo nuestro pensamiento lo que nos da la vida(†)