armaduras
armaduras
Hola, os escribo por si podeis darme una mano con un problemilla para vosotros, pues no consigo que los huesos ik sueltos , esten enlazado con las articulaciones, no consigo que al mover el hueso ik, se mueva la articulacion entera, no consigo hacer que el hueso ik tenga una relacion directa con los otros , gracias por todo . :bien:
Re: armaduras
Hola Amiroco.
Checa este tutorial es muy bueno y te ayuda a comprender lo que es relacionar vertices con armaduras, pero eso si te tienes que ir con mucha calma para realizarlo.
http://www.blender3d.org/documentation/htmlI/x7613.html
Saludos
ATTE
Salom :hammer:
Checa este tutorial es muy bueno y te ayuda a comprender lo que es relacionar vertices con armaduras, pero eso si te tienes que ir con mucha calma para realizarlo.
http://www.blender3d.org/documentation/htmlI/x7613.html
Saludos
ATTE
Salom :hammer:
Re: armaduras
Acá está el mismo tutorial, pero en español.
Saludos!!
http://www.lokigfx.com/blenderdoc/htmlI/x8426.html
Saludos!!
http://www.lokigfx.com/blenderdoc/htmlI/x8426.html
Re: armaduras
Muchas gracias la los dos Salom y Haguztin, espero que con el tutorial, me aclare, hasta pronto.
Re: armaduras
EL LINK DE EL TUTORIAL EN ESPA;OL NO FUNCIONA ALGUIEN SABE DE OTRA PAGINA EN ESPAÑOL?
Re: armaduras
1.Tíenes que tener el IKsolver cerca de articulación.
2.El hueso (el que va ser IK) no debe estar emparentado con ningún otro hueso.
3.Cuando tengas listo ésto, selecciona 1º el IK, luego el hueso que hara todo el movimiento, presionas ctrl+I y enter.
Aquí tienes un ejemplo (archivos abjuntos)
2.El hueso (el que va ser IK) no debe estar emparentado con ningún otro hueso.
3.Cuando tengas listo ésto, selecciona 1º el IK, luego el hueso que hara todo el movimiento, presionas ctrl+I y enter.
Aquí tienes un ejemplo (archivos abjuntos)
- Adjuntos
-
[La extensión ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
Re: armaduras
gracias