Y si ya lo hicieras con Cycles, te quedaría una cosa un poco mas guapa... pero los tiempos de render en Render Cycles son de escandalo..
Aunque los materiales son mucho mejores y la iluminación se hace por planos con EMISSION o sea un simple plano que ilumina.
Cortes en diagonal?
-
- Nombre: Adria
Re: Cortes en diagonal?
Bueno ya da igual, ayer tuve que ponerlo a renderizar porque si no, no me daba tiempo a acabarlo. Lo entrego el Viernes y tengo que hacer unos 4500 fotogramas xD
Así que como salga, saldrá
Por mi (porfin xD) el tema ya esta solucionado. La verdad que te agradezco mucho la ayuda, me has salvado la vida en multiples ocasiones jajaja
Voy a poner el link de este post en el trabajo ya que has sido de muchisima ayuda ^^
Así que de nuevo, muchisimas gracias! Si me preguntan, ya se que foro de Blender recomendar
Así que como salga, saldrá
Por mi (porfin xD) el tema ya esta solucionado. La verdad que te agradezco mucho la ayuda, me has salvado la vida en multiples ocasiones jajaja
Voy a poner el link de este post en el trabajo ya que has sido de muchisima ayuda ^^
Así que de nuevo, muchisimas gracias! Si me preguntan, ya se que foro de Blender recomendar